POV Sam.
Estaba en la casa del Psicólogo, sono unas sirenas de fondo.
Psicólogo: ¿Que tal con la nueva medicación?
Sam: Creo que bien, sigo sin ver a nadie que no deberia. Sí quién que me preocupa es Tara.
Psicólogo: Sí quién que me preocupa a mí eres tú, llevas 6 meses viniendo a terapia y solo hemos hablado de que tu hermana no esta afrontando lo que fuese que os pasase a las dos hace un año. Has aludido a una relación de malos tratos y problemas con tu padre, pero cada vez que te pido que concretes te cierras en banda.
Sam: Me cuesta confiar.
Psicólogo: Esta bien, -se reincorporó en el asiento y cerró la libreta- para poder ayudarte am... nece... necesito que me des los detalles.
Me empecé a tocar las manos nerviosa y mis piernas temblaban.
Sam: Vale, mi padre era Billy Loomies, un famoso asesino en serie, hicieron una película sobre el.
El psicólogo volvio a coger su libreta.
Psicólogo: Si, la recuerdo.
Sam: El año pasado descubrí que mi novio también lo era y solo salía conmigo porque idolotraba a mi padre -el psicólogo asintió- el y su novia la zumbada mataron a varias personas y al saberse que soy la hija de Billy, corrió un rumor por internet de que yo organicé el tinglado y les cargue el muerto. -Saqué el teléfono para enseñarles lo que comentaba las personas por internet y le di el móvil, empezo a deslizar- Richie era mi novio.
El psicólogo me miro.
Psicólogo: Pero no fuiste tú.
Sam: Claro que no, casi nos mata a mi hermana y a mí -me levante y le quite el móvil- antes de detenerlo.
Psicólogo: Bien y, ¿como lo detuviste?
Sam: Pues le metí 22 puñaladas y le raje la garganta -me miro desconcertado.- y luego le pegué 3 tiros en la cabeza, pero no vengo aquí por eso.
Me miro con miedo.
Psicólogo: ¿Y por que vienes?
Sam: Porque me sentí.. bien.
Apuntó algo en la libreta.
Psicólogo: Por hoy... emm... hemos terminado.
Sam: ¿Que? no, pero si me ha pedido los detalles solo que...
Psicólogo: no no no, no estoy preparado para tratar esta clase de casos.
Sam: Por favor Dr Strong le estoy pidiendo ayuda.
Psicólogo: La ley me obliga a dar parte a las autoridades.
Sam: Dar parte, ¿parte de qué? no he dicho que fuese hacer nada.
Psicólogo: Explícitamente no pero...
Sam: Miré - cogí mi bolso - es usted como los demás.
Pase por su lado y salí de allí. Estaba andando por la calle, ya era de noche. Vi a unos policías en una casa, saque mi móvil y llame a Tara, pero no me lo cogió y le deje un mensaje de voz.
Sam: Tienes que cogermelo cuando te llamo, he salido antes de terapia y he pensado que podríamos cenar juntas, si quieres. Hasta ahora.
Acababa de llegar a mi casa, abrí la puerta con las llaves y quite las cuatro cerraduras que tenemos, entre y cerre la puerta con llave, colgué el bolso y la chaqueta.
Sam: ¿Hola? -No obtuve respuesta.- ¿Tara?
Anda por el pasillo para ir a mí cuarto pero escuche golpes en la habitación mas próxima al salón y me paré en seco, me di la vuelta y ande lentamente hacía alli, fui con miedo hasta que escuche los gemidos de mi compañera de piso, suspiré aliviada y fui hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanfictionFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.