El padre de Quinn nos llevo a comisaría para responder unas preguntas.
El Sr Baily entró a la sala donde estabamos Tara y yo y se sentó al frente nuestra.Sr Baily: Se encontro esto al lado del cuerpo en el piso del crimen.
Nos enseño una máscara de Ghostfade.
Sr Baily: El adn dice que pertenecía a alguien llamado Richie Kirsch.
Alce las cejas.
Sr Baily: Les suena de algo?.
Tara me miro.
Sam: De algo nos suena sí.
Tara: Quién nos atacó llevaba otra máscara, mas machacada, en plan mas vieja.
El Sr Baily se tocó la barbilla.
Sr Baily: aamm debo preguntarselo, tienen coartadas para lo de hoy.
Tara: Yo estaba de fiesta con amigos.
Sam: Y yo en terapia, le daré su contacto llámelo y se lo confirmará.
El Sr Baily asintió.
Sam: Y luego me he visto con Tara en la fiesta, donde le he dado una descarga a uno, por otro motivo.
Sr Baily: Eso a sido antes o después de esto.
Nos mostró el vídeo de los chicos llamandome asesina y de Enzo pegándole.
Sam: Antes.
Tara: Como ve hemos estado acompañadas.
Sr Baily: Si el hombre que las ataco les robo el carnet y lo dejo al lado del cuerpo seguramente sea alguien cercano a usted.
Yo me puse nerviosa solo de pensarlo.
Sr Baily: Desde cuando conocen a sus amigos.
Tara: Nos mudamos aquí con Mindy y Chad para el semestre de verano, hará 6 meses, asi qué Quinn, Ethan, Anika y Enzo son de entonces.
Sr Baily: Bueno creo que puedo descartar a Quinn.
Tara y yo nos miramos.
Sr Baily: Asi que una menos de la que preocuparse, ¿alguna de las dos tiene a alguien que pueda querer agredirla?.
Tara: A nadie que siga con vida.
Sr Baily: Caray.
Entro una policía para llamar a el Sr Baily.
Salimos de la sala y vi que el Sr Baily estaba hablando con Kirby.Sam: ¿Kirby?.
Kirby: Hola Sam.
Nos abrazamos.
Kirby: Tara.
Le toco el brazo.
Sam: ¿Estás en el FBI?.
Kirby: ajam.
Sr Baily: ¿Ya se conocían?
Sam: Sí, del instituto de Woodsboro, ella estaba en el último curso cuando yo entré.
Kirby: Teníamos algo en común. Bueno Sr Baily, yo solo quiero ayudar.
Le entrego una montaña de papeles.
Un policía le entrego otra mascara.Sr Baily: Se dejo la máscara en la tienda, hay rastros de ADN de dos individuos Charlie Walker y Jill Roberts, los dos fallecidos.
Kirby: Los asesinos enmascarados de 2011. Charlie Walker me hizo esto.
Se levanto la camiseta y tenia una cicatriz bastante grande en la barriga, parecía de una puñalada.
Kirby: Por eso me interesan estos casos, esta es la máscara que llevaba cuando os ataco.
Negue con la cabeza.
Tara: No.
Sr Baily: Osea que las deja a propósito.
Kirby: Quién este detrás de esto a estudiado bien a los asesinos previos, tal vez crea que Sam es la última de su largo linaje.
Sam: Ya, pues buena suerte, nos vamos de la ciudad.
Pasamos ambas entre medio de ellos dos.
Sr Baily: Oigan lo siento pero es imposible, las dos son sospechosas de doble homicidio no pueden salir de New York.
Ambos nos paramos y giramos.
Tara: ¿Va en serio?.
Kirby: Tiene razón, pero si colaboramos...
No le di tiempo a acabar, cogí a Tara del brazo
Sam: Vámonos.
Nos fuimos rápido.
Al salir de comisaría estaba todo lleno de periodistas, y hacían preguntas estúpidas.
"Tara te sientes a salvo con tu hermana".
Seguimos adelante hasta que escuchamos una voz familiar.Gale: Gale Weathers del canal 4, ¿Creéis que vosotras sois la razón por la que Ghostfade a venido a la gran manzana?
Suspiré y le pegue un puñetazo pero lo esquivo, ella sonrió.
Gale: Buen intento guapa, pero no es mi primera...
No pudo terminar porque Tara le dio un puñetazo que no logro esquivar.
Tara: Ni te nos acerques.
Me cogió del brazo y andamos hacía un taxi.
Gale: Aún seguís enfadadas conmigo?.
Sam: Dijiste que no escribirías un libro sobre lo que paso, y después lo escribiste.
Gale: Anda ya, alguien iba a escribir sobre ello, eso es parte de mi trabajo.
Tara: Pues el cine paso de ti.
Gale suspiro.
Sam: después de todo lo que pasamos juntas, que pensaría Dewey.
Gale: Eso es un golpe bajo.
Sam: como tu libro, me llamaste inestable y una asesina nata.
Gale: mujer sacado de contexto.
Sam: Es una cita literal.
Tara: y crees que no tiene nada que ver con lo que nos esta pasando.
Sam: Vámonos.
Nos montamos en el taxi y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanficFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.