La llamada.

264 13 0
                                    

Televisión: Dos estudiantes de Blackmore Jason y Grate han hecho asesinados en un piso de estudiantes y lo único que se sabe es que han dejado una máscara de Ghostfade, una nueva tragedia aparece en New York, se tratará de otra masacre? seguiremos informando.

Sam: Tara has la maleta nos vamos ya.

Tara: ¿Que? ¿Como? No Sam, puede haber pasado cualquier cosa, es New York, esto pasa a diario y encima es halloween.

Sam: Tara esto no es una coincidencia. Tu conocías a esos chicos.

Tara: De rebote.

Sam: Chad Mindy apoyadme.

Chad: Haber lo tenemos un poquito

Inclinó la cabeza.

Mindy: Como que reciente.

Sam: Ves.

Tara se giro.

Tara: Quinn tu padre es poli, ¿no? llamalo y que averigue que pasa - se giró hacía sam- antes que de que me hagas abandonar mis estudios y me saques de aquí cagando ostias.

Quinn cogió su móvil y marco el numero.

Quinn: Lo estoy llamando.

Tara: Gracias.

De repente el móvil de Sam que estaba en la mesa de la cocina empezo a sonar. Todos nos miramos asustados y Sam fue poco a poco y con miedo hacía el móvil, cogió el móvil.

Tara: ¿Quién es?

Sam colgó la llamada.

Ethan: ¿Por que os habéis acojonado cuando ha sonado?

Mindy lo miro mal.

Anika: No te enteras de nada tío.

Le di un golpe en la espalda a Ethan.

Quinn: Sam, mi padre quiere hablar contigo.

Le paso el móvil.

Sam: Señor Baily hola.

Sr Baily: Hola Sam, justo ahora iba a llamarla.

Sam: Mi hermana cree que seguramente este exagerando.

Sr Baily: No, por desgracia no.

Sam: ¿Que quiere decir? ¿Que pasa?.

Sr Baily: Me temo que debe venir a comisaría.

Sam salió corriendo y tras ella fue Tara.

POV Sam.
Abri la puerta de abajo y salí.

Tara: Sam frena.

Me giré.

Sam: Tara no, vuelve adentro y cierra la puerta.

La empuje para dentro pero ella me soltó.

Tara: No me fastidies Sam, ahora quieres que nos separemos.

Suspiré.

Sam: Vale.

Fuimos andando juntas por la calle. Me volvieron a llamar, saque mi movil del bolsillo trasero y me paré en seco, Tara igual. Mire el móvil "Richie Kirsch".

Tara: ¿Como coño?

Sam: No llegue a borrar el contacto. Estan usando su número.

Tara: no lo cojas, que suene.

Miré hacia todos los lados, y cogí la llamada.

Tara: Sam.

Seguí andando hacía delante.

Sam: ¿Quién es?

De nuevo la voz del Ghostfade.

Ghostfade: Hola Samantha.

Me pare y miré hacia todos los lados, Tara hizo lo mismo.

Sam: Piénsate muy bien si de verdad quieres hacer esto, porque los dos últimos que nos putearon terminaron muertos.

Ghostfade: Deberías darme las gracias Sam.

Vimos a una figura vestido de negro hablando por teléfono acercándose hacía nosotras, nos pusimos alertas.

Ghostfade: Jason y Grate pensaban mataros a ti y a tu hermana, yo los destripe antes de que tuvieran la oportunidad.

La figura seguía acercándose, paso por al lado nuestra, era un chico sin más.

Sam: ¿Y que? ¿Ahora nos protejes?

Me puses de espaldas a Tara.

Ghostfade: No exactamente, voy a enseñarle al mundo quién eres en realidad, una mentirosa y una asesina, voy a castigarte Sam.

Sam: No te creas todo lo que dicen en internet gilipollas.

Ghostfade: Que graciosa, vas a pagar por lo que hiciste, y no voy a parar hasta que te desangre, a tí y a todo el que se interponga, a Tara y a tí os conviene vigilaros las espaldas.

Sam: Vigila tu la tuya.

Ghostfade apareció atrás de Tara y la agarro y le puso un cuchillo en el cuello, pero Tara fue rápida, le pego un codazo y le empujo hacía unas bicis haciendo que se tropezara. Agarre a Tara y nos fuimos corriendo. Vimos una tienda llena de gente y entramos.

Tara: Ayudadnos porfavor tienes que llamar a la policía.

X: que hay una cola nenas.

Ghostfade apareció por la puerta.

Puse a Tara atrás de mí y ande para detrás.

Tara: Mierda.

X: ¿Algún problema fantuchi?.

Ghostfade le clavó un cuchillo cuatro veces en la barriga y una en el corazón. Se dió la vuelta y se lo clavo a otro hombre en el cuello, de mientras todas las demás personas se fueron corriendo.

Ghostfade vino hacía nosotras pero el gerente le apuntó con una escopeta.

Gerente: Eh tu.

Disparo pero Ghostfade se agachó.

Gerente: Id a la trastienda.

Tara: Gracias.

La puerta estaba cerrada.

Tara: las llaves deme las llaves.

Tenía las llaves colgadas del pantalón y las intento sacar, pero apareció Ghostfade le clavo un cuchillo en el pecho, le dio un puñetazo y el hombre se cayó hacia las neveras. Yo me escondí con Tara detrás de unas estanterías.

Ghostfade apunto con la escopeta al gerente.

Gerente: No, espera, espera no no no no

Ghostfade disparo y lo mato al instante.
Tara y yo ibamos gateando por los pasillos de la tienda mientras Ghostfade nos buscaba, disparo la escopeta y dio en unas botellas que estaban arriba nuestra. Nos escondimos en otro pasillo y menos mal porque acababa de llegar al que estábamos, se aproximaba a nuestro pasillo poco a poco.
Pero vi una lata rota delante de mí, la cogí sin hacer ruido y la tiré lejos nuestra, el ando por otro pasillo entonces nos metimos por el pasillo donde estábamos antes, pero Tara hizo ruido y cuando Ghostfade nos iba a disparar nosotras le tiramos una estantería encima y nos fuimos corriendo de la tienda, fuera estaba la policía, pero cuando miramos dentro Ghostfade ya no estaba.

Todo por tí. (Scream)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora