Gale: El asesino debió encontrar este cine antes de matar a Jason y a Greg y después se llevo todas las máscaras de los maniquíes, las nueve -Sam subió al escenario - desde las de Stu y Billy, hasta las de Amber y Richie
Sam se acerco a uno de los maniquíes, al único que estaba protegido por cristalera, y el único que tenía un cuchillo con sangre, miro hacía abajo y había un cartel que ponía "BILLY".
Ella se quedo paralizada mirando ese maniquí, y puso la mano en la cristalera.Tara: ¿Que estás haciendo?
Quito la mano del cristal.
Sam: No lo se.
Tara le miro raro.
Todos menos el Sr Baily subimos al escenario.
Chad: ¿Entonces alguien se cargo a los tontos pollas estos y recogio el testigo?
Gale: Alguien que cree que Sam estuvo detrás de lo de Woodsboro.
Mindy: Si fuese una peli de puñalada esta sería la guarida del asesino.
Kirby: Osea que no es una peli normal de puñalada.
Todos nos miramos serios.
Tara bajo del escenario y Sam le seguía con la mirada.
Mindy se sentó en el borde del escenario mirando una tele antigua y rota, y a su lado se sentó Kirby.Kirby: La tele que mato a Stu Markes.
Mindy: Si eres de las que cree que esta muerto.
Kirby le miró.
Kirby: He oído que eres fan del terror.
Mindy: Si, eso dicen.
Kirby asintió.
Kirby: La mejor de pesadilla en Elm Street.
Ambas: La original.
se miraron.
Kirby: La mejor de Viernes 13.
Mindy: Parte dos.
Kirby: Último capitulo.
Mindy le miro raro.
Kirby: estaba coladita por Corey Feldman.
Mindy: Vale, lo respeto.
Kirby se rió.
Mindy: Psicosis 2 esta...
Ambas: Infravalorada.
se miraron.
Kirby: Candyman, ¿la original o la secuela?
Ambas: Las dos.
y se volvieron a mirar.
Mindy: Vale, vale. Estamos ahí tu y yo.
POV Sam.
Fui en busca de Tara la cuál estaba en la sala donde antiguamente se compraban las entradas en el cine, ella estaba de espaldas tomandose el ventolin.
Sam: ¿Estás bien?
Ella se giró y me acerque.
Tara: Sam, ¿cuando podre volver a ser alguien normal?
Sam: No lo se.
Tara: No quiero formar parte de esto.
dijo agobiada.
Tara: No quiero formar parte de una chorrada de legado como este por...
Sam: Mi culpa.
Tara me miro.
Sam: Perdóname.
Tara: No, déjalo Sam.
Ella se fue corriendo por unas escaleras.
Sam: Tara.
Apareció Kirby y Gale.
Kirby: Voy yo Sam.
Se fue con Tara.
Gale: Como está el patio.
suspire.
Sam: Desde que volví a su vida la he puesto... patas arriba.
Gale: Oye y vuestra madre, ¿donde está?
Sam: Me hizo la cruz cuando le conte a Tara lo de Billy, y luego Tara le hizo la cruz a ella por no querer hablar conmigo, ahora ninguna de las dos tiene madre.
Gale: Me sabe mal decírtelo pero que se joda, mis padres también eran un asco, pero todavía puedes formar una familia aunque sea con una sola persona.
Pensé.
Sam: ¿Y si pierdes a esa persona?
Gale asintió sabiendo de lo que estaba hablando.
Gale: entonces sigues adelante y tal vez encuentres a otra persona solitaria y acabéis cuidandos mutuamente.
Pensé en Enzo.
Gale me dió la mano y yo le sonreí.POV Tara.
Estaba con Kirby sentada en la sala antigua de cine.Tara: ¿Como sobreviviste a lo que te paso?
Kirby: Casi me muero por el apuñalamiento, técnicamente mori 4 minutos. Tras recuperarme me cabreé, no quería pasarme la vida teniéndole miedo a los monstruos... quería que los monstruos me tuvieses miedo a mi.
asentí.
Tara: Di que sí.
Alguien entro y era el Sr Baily, Sam y Gale.
Sr Baily: Perdón por interrumpir, sé como darle la vuelta a la tortilla contra ese fantasma.
Gale: sí, nos apuntamos.
Kirby: Lo siento Gale, pero nada de prensa, es un asunto policial, yo también soy un hacha en lo mío.
POV Sam.
Habíamos hecho un plan, estábamos en un parque, Tara y yo paseamos por el parque esperando la llamada Ghostfade.Sam: Deberías estar con los demás.
Tara: Vete olvidando.
Sam: Es absurdo que nos pongamos las dos en peligro.
Tara: Que va, yo te cubro.
me sonrió y seguimos andando.
ESTÁS LEYENDO
Todo por tí. (Scream)
FanfictionFanfic de Scream 6 de Samantha Carpenter. Un nuevo amigo del grupo está enamorado de Sam, y se atrevería a arriesgar su vida para estar con ella, pero ella no será fácil de tener.