James se paró frente a la puerta de su casa y suspiró, estaba descuidada, sin pintar, las malezas crecían en el camino.
Abrió la puerta y entró, el viejo Bryce, dormitaba en el sillón mientras veía un partido de fútbol.
Se paró junto al anciano observando la pantalla.
Bryce: QUIEN ....???? ( sobresaltado) ohh....eres tu.... qué día es? (James lo miró sin emoción) olvidé por completo tu estrategia de llegar cuando se te cantan las pelotas!!!...café?...
James: Whisky....
Bryce: Sólo puedo ofrecerte un poco de brandy añejado...( fue hasta la cocina, sacó los vasos y la botella) y qué tal Africa?
James sacó una bolsa de cuero y la tiró sobre la mesa desparramando un puñado de diamantes y piedras preciosas..
Bryce: A LA MIERDA!!! ...son genuinos?
James: Crees que perdí tantos malditos años de mi vida sólo para volver a casa con vidrios de colores?
Bryce: Entonces qué? somos ricos?
James: Lo seré cuando termine con el reinado de Tommy Shelby!!!
Javier y Clark estaban sentados frente al escritorio de Tommy que los observaba detenidamente.
Tommy: y entonces decidieron darle el número a mi novia.... por qué?
Javier: La mejor manera de llegar a un hombre es por el estómago...o por su hermosa novia...!!! (Tommy lo miró fijo)
Tommy: Por qué yo?
Clark: queremos entrar en el negocio!!!
Tommy: qué ambiciosos... pero aquí todos empezamos desde abajo...paleando mierda señor....?
Clark: Hoechlin y él es Miller...
Javier sacó de su bolso un enorme ladrillo de cocaina y se lo dejó en la mesa.
Javier: Quizas ésto lo convenza...!! ( Tommy le hizo una seña a Arthur, que se acercó y la probó)
Arthur: MIERDA TOMMY!! ES EXCELENTE!!! de primera calidad!!!
Tommy: Caballeros... han comprado su pase de prueba por un mes, no intenten engañarme...yo lo veo todo, lo escucho todo y lo adivino todo...!!!
Javier lo observaba fijamente.
Javier: No le fallaremos, señor Shelby!!!
Arthur: ustedes son....
Javier: algun problema con eso?..
Arthur: Si, mi problema es que quieras cogerme...!!!
Javier: No eres nuestro tipo Arthur Shelby...tranquilo!!! no cagamos donde comemos...!!!
Arthur: no entendí una sola maldita palabra ....!!!!
Tommy: Por suerte Arthur...tu trabajo no es pensar.... caballeros...los errores aquí los enterramos en el fondo del río...con piedras muy pesadas... cuál es la moraleja?
Javier: la moraleja es apunta entre los ojos y luego pregunta... ( mirándolo fijo)
Tommy: nos llevaremos bien Señor Miller....Bienvenidos a la compañía hermanos Shelby!!!
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomanceEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...