Sentadas bajó una hermosa pérgola, Marta, Neila y Luna disfrutaban del tibio sol otoñal y de una copa de vino.
Luna: Cuánta paz... sólo se aprecia cuando nos alejamos de todo lo q stressa..
Marta: si, pero a veces se torna bastante solitario... primero se fue mi esposo...y luego Clark consiguió trabajo en la ciudad... (suspiró)
Neila: Porqué no vende y se muda con él?
Marta: ya estoy muy mayor para cambiar...y ustedes deben hacer su vida sin interferencias.
Luna: Por lo q se ve...Javier y Clark disfrutan mucho venir aquí...(los observaba en la parrilla)
Marta: y espero que ustedes también disfruten y lo pasen bien...
Neila: siento no haberle traido un regalo.. ( angustiada)
Marta: Querida...tu eres mi mejor regalo... siempre y cuando lo quieras sinceramente...(Neila se sonrojó) y tu... ( tomó la mano de Luna) debes tenerle mucha paciencia a ese muchachito ... no la tuvo fácil...su padre ebrio los golpeaba, él corría a refugiarse aquí... hasta q un día servicios sociales lo llevó a un hogar.. ( A Luna se le llenaron los ojos de lágrimas) tenía como 8 años, con mi esposo intentamos adoptarlo para que viva con nosotros y su mejor amigo...pero sus padres no daban el consentimiento..
Luna: Por qué no?
Marta: creían que lo adoptábamos por el subsidio y si ellos no obtenían dinero , nadie lo haría...soportó años en ese lugar viendo como todos los niños eran adoptados pero a él nunca le tocaba..
Neila: Y qué pasó con sus padres?
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomantizmEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...