Javier: estas segura ...te quedarás aquí?
Luna: No quiero ser una carga para ti....
Javier: sabes muy bien q no eres una carga..
Luna: Javier...necesitas descansar...y yo también....
Javier: pero no tienes ropa... ( ansioso y preocupado)
Luna: Neila me presta la suya..somos amigas recuerdas...?
Javier: mañana tengo el día libre... pasaré por ti...ok? ( Por toda respuesta ella le dio un tierno beso)
Neila: ya se fue el principe de los ojos cafés?
Luna: Nei... ( dijo divertida)
Neila: y qué harás con él? (dándole una taza de café)
Luna: Me gusta y mucho.... no puedo dejar de fantasear con una vida normal...conseguir un trabajo, estudiar alguna carrera...
Neila: TE LO MERECES::!!! mereces una buena vida, normal...aburrida...como la de todos... y mereces a Javier Peña...si es q él te merece!!!
Luna: y que pasa con el oficial Kent?
Neila: que tendría q pasar? ( disimulando)
Luna la miró divertida
Luna: es guapo, es muy fuerte y es el mejor amigo de mi futuro novio...
Neila: FUTURO NOVIO?? jajaja vaya..ya tienes todo planeado Señora Peña!!
Luna: Me gusta... me gusta muchísimo...!!! creo q nunca nadie me gustó tanto....
Neila: Eres bien zorra Luna Hargrevees!!!...Tengo q ir a trabajar...estarás bien sola?
Luna: estaré super bien....
Neila: ya sabes el código de la alarma, tienes el teléfono q te di?
Luna: Sólo hasta q Javier saque el mio de evidencias...
Neila: Descansa...
Luna: Trabaja mucho....
Frances: Señor, ya acomodé la ropa de la señorita Hargrevees en las maletas...( Polly miró a Tommy y luego a Frances)
Tommy: la llevarás a ésta dirección y se la darás a ella en persona...( suspiró)
Polly: Y eso?
Tommy: Eso qué?
Polly: Después de portarte como un pendejo con Luna sólo le devuelves sus cosas y la sacas de tu vida?
Tommy: NO te metas, Polly...
Polly: ME METO!! SI ME METO!!! porque la chica no merece ésto...
Tommy: Ella no me perdonará..al menos por ahora...
Polly: y cuál es el plan?
Tommy: dejar que sane, que olvide...y luego ( suspiró) ya veremos...
Polly: ella sanará y te olvidará con otro...
Tommy: Le pediré matrimonio...
Polly: Esa es tu mejor estrategia? JAJJAJAJAJAJA... qué buen chiste!!!
Tommy: pero no ahora..dejaré q de una probada al mundo real, con sus asperezas, miserias, limitaciones...aquí chasqueaba los dedos y satisfacían sus demandas al instante... con quén sea q esté eso no pasará...volverá a mi...
Polly: NO des nada por sentado, ella no es cualquier chica, tu mismo lo dijiste es una superviviente!!!
Tommy: Veremos!!!
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomanceEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...