Clark y Javier estaban parados en la esquina de la casa de Mosley.
Clark: Exactamente qué buscamos?
Javier: las cámaras de Mosley deben haber captado algo, tenemos un par de horas antes de que vuelva y constate...
Clark: y qué planeas? entrar a la casa y revisarlas así sin más?
Javier: tengo una mejor idea!!!
James delicadamente masajeaba el pie de Luna con un unguento.
Luna: Que es eso q me pones? que olor asqueroso!!! ( James la miró serio)
James: linimento para caballos... lo usábamos con Tommy en las carreras...
Luna: Me estas poniendo algo para animales?
James: te curará mas rápido...créeme... (Luna suspiró) y..lo quieres mucho?
Luna: a quién? (James la miró como diciendo en serio?) ah si... no... y si me pongo a pensar nunca hubo nada entre nosotros..es decir amor y todo eso... sólo fue sexo...
James: si, típico de Tommy...él jamas se involucra..
Luna: Yo... solía ser así... pero...conocí a alguien... (James la miró) por eso quiero que me dejes ir..para poder volver con él...
James: Si trabaja para Shelby no debes fiarte...(Luna lo miró preocupada mientras James procedía a vendarla)
Luna: No tengo nada señor Delaney.. nada!!! por favor déjeme aferrarme a la única esperanza q me queda...
La esposa de Mosley en bata y con un cigarrillo en la mano los atendió.
- Pueden ver lo q gusten... si eso perjudica a el hijo de puta de mi marido con gusto los ayudaré...
Javier: lo soltarán en una hora ( comentó mientras miraba las filmaciones)
- Genial...ni eso hace bien la policía... podrían retenerlo al menos una noche y dejarme dormir tranquila..
Clark: por qué no lo deja? (La esposa de Mosley lo miró divertida)
- Yo soy un ratón y él un gato...me acecha todas las putas noches, los días... soy su propiedad... crees q podría irme de aquí y desaparecer?
Clark: Creo q podría intentarlo, cualquier cosa es mejor q vivir así....
Javier: Aquí!!! Luna se fue por esa calle
Clark: revisemos las cámaras de esa calle!!!!
Javier: Gracias señora Mosley...le debo muchísimo...
- Quizás algún día te lo cobre...( dijo guiñándole el ojo)
Tommy estaba sentado en su sillón mirando el fuego crepitar.
Polly: Aun no la encuentras?
Tommy: mis hombres la estan buscando...
Polly: Lo mas probable es q la tenga Delaney... y lo sabes...!!!
Tommy: si la tiene James... mejor la damos por muerta!!!
Polly: y vas a dejar a la pobre muchacha en manos de ese salvaje?
Tommy: QUE CARAJOS PUEDO HACER POLLY, SIN DESATAR UNA GUERRA???
Frances: Señor Shelby...la Capitana de Policía lo busca. (Tommy suspiró y se puso de pie)
Polly: qué excusa le darás ahora?
Tommy: ya pensaré en algo....
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomantizmEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...