Parte 15: Depende de ti, Señorita Hargrevees...

41 8 12
                                    

El sonido del fuego, la penumbra y el masaje con el analgésico q James le había dado hacía q Luna luchara por mantenerse despierta, por momentos cerraba los ojos y la cabeza se le iba hacia adelante, para luego despertar de golpe...

James: puedes recostarte... 

Luna: No, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: No, gracias...

James: tienes hambre...sed? (Luna meneó la cabeza) entonces descansa...

Unos golpes en la puerta lo puseron en alerta, miró a Luna y le hizo señas de silencio. Bryce se acercó a la puerta.

Bryce: QUIEN MOLESTA A ESTAS HORAS? 

El corazón de Luna palpitaba fuerte, tenía la esperanza de que fuese Javier.

Tommy: Soy Thomas Shelby, abre Bryce, el maldito rocío arruinará mi sobretodo... (Bryce miró a James que le hizo una señal afirmativa, tomó su rifle y se acomodó en el sillón frente a Luna)

Tommy entró solo, Car se quedó afuera escondida, habían pactado una palabra de alerta si la necesitaba.

James: Shelby...!!! (Tommy entró y lo primero que vio fue a Luna en el sillón) pasa, toma asiento junto a la bella dama que me acompaña...ustedes se conocen? ( Luna miraba hacia abajo  en silencio) a qué debo el honor de tu visita? vienes a que te cuente cómo me fue en Africa luego de que me robaras los diamantes y me dejaras sin nada en medio de una guerra civil?

ustedes se conocen? ( Luna miraba hacia abajo  en silencio) a qué debo el honor de tu visita? vienes a que te cuente cómo me fue en Africa luego de que me robaras los diamantes y me dejaras sin nada en medio de una guerra civil?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tommy: Dejala ir, James, ella no significa nada...!!!

James: No soy uno de tus hermanos, ni de tus secuaces a los cuales engañas como a niños, Tommy.. yo se muy bien qué sientes por ésta chica... ( Luna levantó la vista y lo miró)

Luna: Se equivoca Señor Delaney...nadie mas que Tommy Shelby le importa a Tommy Shelby.. asi q si piensa chantajearlo conmigo no conseguirá nada!!!

Tommy: Ya la escuchaste...déjala ir...!!

James se acercó a Luna, le acomodó el cabello, le tomó la barbilla e hizo que lo mire fijo.

James: Hay algo q nadie sabe de este hombre, Señorita Hargrevees, es que por  mas q se esté muriendo por dentro jamás demostrará nada...

Bandos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora