Clark: En qué estaban pensando? irse así????
Neila: Ahh pero qué milagro... la señorita Lois no está por aquí!! ( irónica)
Luna: Nei... ( dijo mirándola) mejor entramos para hablar...!!!
Javier: que entren ellos... yo tengo otros planes para ti...!!!
Luna: Te recuerdo q tienes q explicarme algo sobre cierta Lena...!!!!
Javier: No te explicaré...te mostraré!!!! ( extendió su mano hacia ella) vamos?
Luna sonrió y tomó su mano...
Luna: siempre....sabes q cada vez q hablo de ti me brillan los ojos?
Javier: Lo se... es q soy todo un galán ( guiñándole el ojo)
Luna: Eres un bobo!!! (empujándolo divertida)
Javier. SI...pero soy TU BOBO!!! aguántate!!!
Neila: café? ( dijo mientras ponía la cafetera)
Clark la observaba en silencio.
Clark: NO es que no quisiera gritarle al mundo que estamos juntos... me siento tan... inseguro ...
Neila: Inseguro?..pero q dices?
Clark: Eres fuerte, independiente, hermosa... no me creo aun que te hayas fijado en mi...y ...no le dije a nadie...ni a mi madre por miedo a que te asustes y salgas corriendo al darte cuenta lo... idiota que soy....
Neila: no eres idiota... bueno..a veces... cuando esa fulana te toca..si ...dime la verdad Clark, ella te gusta?
Clark: Es una amiga... Nei... sólo eso...
Neila: no respondiste la pregunta...
Clark se apoyó en la encimera para respirar, tratando de contenerse , Neila le dio la espalda para buscar el frasco de café . Se acercó por detrás abrazándola.
Clark: Ella no me pone...de la manera que me pones tu...(puso sus manos en sus pechos y los apretó levemente).
Entre sonrisa y extrañeza hizo un gesto para que se quitarta y le volvió a decir
Neila: ella te gusta?
La giró, le bajó el pantalón y un tanga que llevaba también. Sin terminar de quitarlo sacó su pene, totalmente erecto entreteniéndose un poco en la entrada a la vagina. Ella mientras, abría un poco las piernas, lo justo que le dejaba el pantalón. Clark hizo el primer intento, el cual no fue muy bien porque las piernas no estaban lo suficientemente abiertas. Neila notó que algo fallaba y con la ayuda de una mano terminó de bajar el pantalón hasta los tobillos para abrir un poco más, Clark la penetró casi hasta el fondo inclinándola un poco hacia la encimera
Clark: Tus celos me ponen como loco... ( le susurró al oído)
Ella gimió levemente , Clark comenzó a embestirla mientras Neila se aferraba fuertemente a la encimera para aguantar los embates y soltando algún gemido de nuevo. Sus pechos se balanceaban más y le subió la camiseta para tomarlas desde esa posición apretándolas fuerte. Su respiración aumentó, señal de que el orgasmo estaba próximo.
Clark: nunca me ha gustado nadie tanto como me gustas tu... ( dijo con una voz casi entrecortada porque le estaba llegando el momento a él también.)
Neila dió un pequeño grito que hizo que las manos de él bajasen a su cintura para empotrar más fuerte todavía. Volvió a dar un segundo grito, ahora algo más suave y profundo. Efectivamente se estuvo corriendo mientras la penetraba sin perder ritmo. Sin sacar ni un centímetro seguía apretando más hasta el punto que ni sus manos podían sujetar su cuerpo en la encimera.
Tras un par de respiraciones profundas Neila, mirando hacia la encimera dijo
Neila: Creo que me quedó todo mas que claro!!, (y sonrio volviendo la cabeza hacia él para darle un beso en la boca)
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomanceEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...