Parte 19: Todo menos tu y yo.

46 5 6
                                    

Y ahí estában parados frente a frente sin decir ni una sola palabra, Neila podía escuchar claramente su respiración agitada, al igual que sabía que él escuchaba la suya,  no podía entender cómo era posible que su cuerpo reaccionara a tan maravilloso hombre, el corazón le latía a mil, podía sentir como sus bragas se humedecian en cada segundo que Clark la  desnudaba con la mirada,  ambos sabían que almorzar en su departamento era una terrible idea pues eso terminaría con él metiéndole toda su hombría hasta hacerla gemir.

Neila: ¿Me vas a dejar aquí parada en la entrada de tu departamento?...

Clark no dijo nada solo sonrió, de inmediato tomó su mano y pasaron a su departamento, no bastó con decir una palabra, una vez que escuchó que la puerta se cerró, le quitó el vaso de café tirándolo al piso para después comenzar a levantarle la blu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clark no dijo nada solo sonrió, de inmediato tomó su mano y pasaron a su departamento, no bastó con decir una palabra, una vez que escuchó que la puerta se cerró, le quitó el vaso de café tirándolo al piso para después comenzar a levantarle la blusa  dejándola solo en brasier, sonrió pero no le dijo nada, solo pudo notar que ya estaba bastante duro, Neila se mordió los labios y comenzó a buscar su pantalón para desabrocharselo, dejándolo caer para que él se quedará en bóxer, Clark de inmediato se quitó su camisa, se bajó el bóxer dejando a la vista un considerable y duro miembro.

La tomó del cuello, acercándola y comenzó a besarla, deslizando su nariz desde la oreja pasando por el cuello hasta llegar a sus senos, donde se detuvo para contemplarlos.

 la respiración ya estaba super agitada, Neila mantenía los ojos cerrados, Clark le gustaba mucho y eso era sumamente peligroso;su ropa interior ya estaba húmeda, podía sentir su sexo ardiente y hambriento, él terminó de quitarle toda la ropa qued...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 la respiración ya estaba super agitada, Neila mantenía los ojos cerrados, Clark le gustaba mucho y eso era sumamente peligroso;su ropa interior ya estaba húmeda, podía sentir su sexo ardiente y hambriento, él terminó de quitarle toda la ropa quedando completamente desnuda,  la tomó de la mano y la llevó a su cuarto, llegando a la orilla de la cama donde de inmediato comenzaron a besarse desesperadamente, podía sentir el rozar de sus dedos y como recorrían cada centímetro de su cuerpo. La mano  buscó su hombría acariciandolo en círculos haciendo que se retorciera del placer, él de inmedito le regresó el favor poniendo su mano en la vagina , metiendo dos dedos, aumentando la velocidad, haciéndola explotar en segundos bañandole sus dedos en un delicioso orgasmo.

Luego acomodó su pene en la entrada de su sexo y  comenzó a penetrarla, podía sentir como su vagina se encontraba hinchada, el clitoris era castigado en cada embestida, trató de apretar sus labios vaginales para que el disfrute fuera mayor, las piernas le temblaban y no podía esperar más a volver a sentir otro orgasmo, trató de acomodarse para que Clark aumentara la velocidad moviéndose sobre ella sin darle descanso para luego caer  entre sus pechos. Ambos estában agitados, cansados, Neila sentía que su corazón se le salía del pecho, la cama estaba desecha y el ambiente olía a delicioso sexo..

 Ambos estában agitados, cansados, Neila sentía que su corazón se le salía del pecho, la cama estaba desecha y el ambiente olía a delicioso sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clark: Qué harás el fin de semana?

Neila: Qué propones? más de ésto? SI ACEPTO!!!

Clark: Tengo q ir a cumpleaños y me preguntaba si querrías acompañarme...

Neila: Eso significa que ya entramos en el terreno de la formalidad?

Clark: debes saber q soy un hombre muy formal...

Neila: vaya... que sorpresa...y en pleno 2023 donde todo es transitorio...

Clark: Todo menos tu y yo... ( dijo acercándose a sus labios)

Neila: y... quién cumple años?

Clark no le respondió coménzó ma besarla intensamente para iniciar un segundo round.

Bandos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora