Tommy llegó a casa cansado, había sido un día agotador, la noticia de la vuelta de James Delaney, su peor enemigo, lo tenía de mal humor y preocupado.
Tommy: Dónde está Luna? ( preguntó al ama de llaves)
Frances: la señorita Hargreeves está en su cuarto..
Tommy: en su cuarto... ( repitió cansado y procedió a subir las escaleras )
Frances: Señor Shelby...la cena se servirá en una hora... ( Tommy se detuvo y suspiró) espero q le guste la carne mechada... (Nada respondió, siguió subiendo rumbo al cuarto)
Abrió la puerta y se quedó parado observando a Luna leer tranquilamente. Ella lo miró y luego volvió a su libro.
Tommy: Qué lees?
Luna: Cómo soportar a un mafioso y no morir en el intento ( dijo entre seca e irónica)
Tommy: Hasta cuándo te portarás como una niña chica?
Luna: Muy fácil..me dejas ir y no tendrás q soportar mis berrinches nunca más!!!
Tommy: Delaney ha vuelto a la ciudad...(Luna dejó su libro y lo miró fijo)
Luna: El problema lo tiene contigo...no conmigo...
Tommy: Un problema mio es un problema de todos, Luna... contraté a los sujetos que conociste ( ella lo miró extrañada) En este momento necesitamos toda la ayuda posible...vendrán en diez minutos... muéstrales la casa mientras me doy un baño...
Luna suspiró fastidada, se cambió y bajó al primer piso donde ya Frances estaba abriendo la puerta.
Javier: El señor Shelby nos espera...( dijo mirando directamente a Luna parada en el descanso de la escalera)
ESTÁS LEYENDO
Bandos opuestos
RomanceEl Imperio Shelby crece a pasos agigantados, alcohol, drogas, apuestas ilegales y prostitución, el q está en su contra, todo lo pierde, pero el Detective Peña no tiene absolutamente nada que perder...