prologo

1.3K 44 59
                                    

♠︎Antes de empesar con la historia es mi primera ves escribiendo este tipo de cosas, así que, si tengo alguna falta de ortografía o no me ise explicar en algo, por favor aganmelo saber se los agradecería mucho ^^.

Sin más que desir comensemos..♠︎
_________________________________________

Tanjiro Kamado es un joven de 17 años de edad, trabaja en una panadería la cual les pertenece a sus padres.A la vista de muchos Tanjiro Kamado es un joven amable, carismático, bondadoso, respetuoso, alegre, empatico y muy lindo.Es bastante apuesto en el aspecto físico, su cabello es de un color rojizo y ondulado, su piel es blanca, sedosa y suave al tacto, tiene unos encantadores ojos de color rojizo, casi o igual que su pelo, los cuales parecían dos hermosas jemas rojas, y tiene una estatura promedio.

Tanjiro vivía en una casa con sus hermanos, su mamá y su papá, es un ogar bastante alegre, el ogar de los Kamado.

Tanjiro en estos instantes estaba durmiendo plácidamente en su cómoda cama, cuando su agradable sueño fue interrumpido por uno de sus hermanos menores.

???— ¡Onii-chan!, ¡Onii-chan! — llamaba el pequeño subiéndose a la cama y dando pequeños brincos para despertar a su querido hermano mayor.

Tanjiro— mmm — exclamó el mayor con algo de molestia.

???— ¡Bamos onii-chan! ¡Depierta! Vas a llegar tarde a tu primer día de escuela —

Cuando el menor dijo esas simples palabras Tajiro se paro rápidamente, y se dirigio a su baño para darse una ducha.

Tanjiro— ¡Dile a mamá que en unos minutos bajo!.

???— sip —dijo el pequeño saliendo del cuarto de su hermano.

Al terminar de bañarse Tanjiro bajo las escaleras que lleban a la salacomedor, para seguramente apresurarse a comer su desalluno.

Tanjiro— y Nezuko mamá? —pregunto el mayor al no ver a su hermana.

???— ella ya se fue a la estación del autobús hijo, te a de estar esperando apresúrate —

Tanjiro salio disparado asía la estación del autobús donde vio asu hermana menor la cual lo estaba buscando con la mirada.

Tanjiro— perdón por aserte esperar Nezuko —

Nezuko— no pasa nada, pero ya bamonos si no llegaremos tarde.

Nezuko era una chica de 15 años, tenía un cabello color negro al igual que su madre, su cabello era largo y sedoso, tiene una piel blanca y sedosa, unos ojos color rosa fuerte.

Nezuko y Tanjiro se fueron en el autobús llegaron a tiempo a su nueva escuela a partir de allí cada uno se fue por su lado ya que su hermana apenas iva en secundaria y Tanjiro en preparatoria.

Tanjiro tomo su camino, fue a la dirección donde le dirían en que aula le abian asignado, llegando a la dirección toco la puerta y escucho un "pase" a lo cual entro.

Tanjiro— buenos días señor emm.. bengo a preguntar en que aula me asignaron.

???— mm? Ho tu debes ser Tanjiro el chico nuevo ¿verdad?.

Tanjiro— s-si señor.

???— esta bien déjame ver mm, aquí esta te toca en la aula 1-A — dijo el señor biendo a trabes de su computador — espérame un momento — sacó su selular y embio unensaje, espero unos segundos a que lo respondieran — okey en un momento biene un alumno para llevarte a tu aula .

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora