cap 11 cita.

553 43 42
                                    

El mayor de los Kamado estába en su cuarto pensando que hacer al respecto si ir a su "cita" o quedarse con su hermana.

Tanjiro: ( Ya es muy tarde... creo que me perdere la salida con el señor Tomioka. No quiero dejar sola a mi hermana y más cuando esta pasando algo como esto... ¿Que ago? ¿Le cancelo? ¿Y si se molesta y nunca más me invita a salir? ¿Ya no tendré oportunidad? ) — miles de preguntas pasaban pasaban por la cabeza del pelirojo, se sentía mal por no aceptar salir con la persona que le gustaba, pero tampoco quería dejar sola a su hermana en una citación tan difícil — (Tendré que canselarle no hay de otra..) — agarro su celular y agarro el papel donde estaba anotado el número del azabache y empeso a escribirle.

Nezuko entro frenéticamente al cuarto de su hermano.

Nezuko: ¡¿Que haces?! — pregunto casi gritando.

Tanjiro: *susto* — ¿Nezuko? Deberías estar en tu abitacion platicando con Kanao — dijo llendo donde estaba su hermana.

Nezuko: eso no importa.... bueno si importa, pero después de que te fuiste Zenitzu me llamo para decirme lo que te abia pasado hoy contigo en la escuela — dijo demasiado rápido, pero entendible.

Tanjiro: ¿Te contó lo de Tomioka-san? — pregunto para entender mejor de lo que ablaba.

Nezuko: sii! Pero... se que por mi le canselarias. ¡Pero no lo voy a permitir! Iras a esa cita, te pondrás lindo para Tomioka-san y tendrás la mejor de las citas — dijo feliz y emocionada.

Tanjiro ante esto solo pudo soltar una leve risa por la gracia que le causaba ver a su hermana menor tan entusiasmada.

Por unos segundos Tanjiro crello ver a alguien alejarse por la esquina de la puerta, pero no le tomó importancia.

Nezuko: Bueno ya que todo aclarado hermanito, me voy, deje a Kanao sola en mi abitacion por que bine muy rápido jeje — río ahora un poco desanimada.

Tanjiro: okey Nezuko, ya no hay de que preocuparse ahora le diré a Tomioka-san que si podre ir con el — suspiró.

Nezuko: Sin duda te trae loco, pero ¿Quien soy yo para juzgar? Bueno adiós hermano y apresúrate por que ya son más de las 4:00pm — salio de la abitacion.

Tanjiro agarro su celular rapidamente y empeso a escribir.

<°•Chath•°>

Tanjiro.
Tomioka-san buenas tardes
4:07pm

Tomioka.
Buenas tardes Tanjiro.
Y bien.. ¿si puedes salir conmigo?.
4:10pm

Tanjiro.
Si, si puedo Tomioka-san.
4:10pm

Tomioka.
¿Vives a un lado de donde esta la panaderia verdad Tanjiro?
4:11pm

Tanjiro.
He si.
4:11
T

omioka.

Okey en 30 minutos paso por tí ¿te parece bien?.
4:11pm

Tanjiro.
Claro Tomioka-san lo espero ^^.
4:11pm

<°•Fin del Chat•°>

El pelirojo estaba emocionado, así que puso manos a la obra para empesar a buscar que ponerse, para verse bien en la cita.

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora