cap 12 novios ♡

556 56 16
                                    

Al llegar a su casa, el pelirojo lo primero que iso fue a ávisar a sus padres y hermanos que ya estaba en casa.

Tanjiro: Mamá ya llege — se asusto al ver a su Mamá y papá en la sala, ya esperándolo — Mamá... papá..  ¿Que hacen?.

Tanjuro: Nada esperándote hijo — sonrió amablemente.

Kie: Tienes hambre cariño? — se paro para poder hacerle de comer a su querido hijo mayor.

Tanjiro: No mamá gracias, y Gracias por preocuparse por mi papá — subió las escaleras para dirigirse a su abitacion.

Antes de que Tanjiro serrara la puerta detrás sullo, su hermana menor aventó al pelirojo y entró apresuradamente.

Nezuko: Hermano ¿Como te fue en tu cita? — pregunto emocionada.

Tanjiro: primero que nada Nezuko, por lo menos ávisa que bas a entrar tan de repente. Y segundo me fue.. muy bien — recordó el momento en el que el azabache le pidió ser pareja.

Nezuko: Ya si, si perdón por eso, ¡Pero ya dime! ¡¿Que paso?! ¿Que isieron? — miró pícara a su hermano mayor.

Tanjiro: ¡Nezuko! — regaño algo sonrojado.

Los dos hermanos, rápidamente se dirigieron a la cama del pelirojo y se acomodaron mejor para ablar de la romántica cita del menor (Tanjiro).

Nezuko: ¡Ya cuenta hermano! — dijo emocionada mientras daba lebes brincos en la cama, simulando un pequeño berrinche.

Tanjiro: okey, okey Nezuko. La verdad esque no isimos gran cosa — soltó una sonrisa lo cual lo delató.

Nezuko: aja ¿y esa sonrisa? — dijo con mirada pícara y acto seguido con puso un puchero.

Tanjiro: Bueno.. primero cuando llege al punto de reunión Giyuu-san estaba muy  centrado en su celular.. y .. como lo vi tan distraído me le acerque al punto que estábamos muy cerca — un sonrojo se hiso notar ante las últimas palabras mencionadas.

Nezuko: Lo besaste — dijo afirmandolo y preguntando a la vez.

Tanjiro: N-No en ese momento no.. — se sonrojo aun más.

Nezuko: ¡¿Osea que si lo besaste pero en otra ocasión?! — se sorprendió ya que solo estaba intentando molestar al pelirojo.

Tanjiro: ¡¿Me va a dejar que te termine de contar?! ¡¿Si o no Nezuko?! — dijo avergonzado.

Nezuko: Ya esta bien, perdón, esque me emocione, continúa, continúa hermano.

Tanjiro: Bueno como hice eso se hizo una poco para atrás pero no lo incomode... después me dijo que me veía lindoo  y sabes que mejor te cuento en la mañana — corrió a su hermana de su abiatacion y antes de serrar la puerta le dijo — Y de paso me cuentas como va tu relación con Kanao — serro de un portazo.

Nezuko del otro lado de la puerta maldecía que su hermano tuviera santa memoria, ya que ni ella misma sabía como estaba su relación con Kanao en esos momentos.

Tanjiro en su cama solo daba brinquitos de emoción, mientras que sus ojos desbordaban felicidad e ilusión.

Entre estar fantasenado y soñando una vida junto con el mayor, el pelirojo decidió avisarle a su amado que abia llegado sano y salvo a sus casa.

(Chat).
Tomioka-san♡

Tanjiro.
Hola Giyuu-san

Tomioka.
Hola Tanjiro ¿Ya llegaste a tu casa?

Tanjiro.
Si Giyuu-san.

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora