Tomioka: mm?~ ¿Así.. que.. no te gusto?~ - pregunto nuevamente, mientras sujetaba el mentón de Tanjiro, mirando los labios de este.
Tanjiro: n-no....
Tanjiro estaba pretificado por las acciones del azabache, sentía que su cuerpo se derritiria en cualquier momento.
En ese momento alguien entró repentinamente a aquel salón y Tanjiro y Tomioka se separaron rápidamente.
Shinobu: Hola Tomioka-sa- — miró a Tanjiro con disgusto? — ha jeje Hola joven Kamado.
Tanjiro: Buenas tardes Shinobu-sensei — saludo, desviando la mirada, evitando que la pelimorada viera su rostro sonrojado.
Shinobu: mira a Tanjiro con sierta molestia, para después boltear a mirar a Tomioka — Bueno Tomioka-san~ solo bine para verificar que no nesesitaras ayuda — dijo asercandose al nombrado.
Tomioka: no, no necesito de tu ayuda, con la del joven Kamado es suficiente. Además ya emos terminado ¿verdad joven Kamado? — se alejo de Shinobu.
Shinobu: Okey me la- retiro, me retiro — dijo molesta saliendo rápidamente del salón.
Tomioka solo ovserbo la puerta serrandose, para cuando esta serro totalmente se aserco y la serro con seguro. Para esto Tanjiro no se abia percatado ya que estaba sumergido en sus propios pensamientos. Tomioka se bolbio asercar a Tanjiro quedando nuevamente serca de su rostro. Cuando Tanjiro se dio cuenta de la sercania de su profesor ya era tarde, el azabache agarro el mentón de el menor y lo beso.
Tanjiro no supo como reaccionar, no estaba correspondiendo al beso, pero tampoco lo estaba rechazando, estaba sorprendido, después de unos segundos le sigio la corriente a su profesor, serrando los ojos y dejándose llevar por aquel beso tan dulce, amoroso y tierno.
Tomioka por su parte estaba disfrutando cada glorioso momento de aquel beso, sentía el sabor de los labios de Tanjiro y quería explorar cada parte de su boca.
Por la falta de aire se tuvieron que separar, lo único que los unia era un ilo fino de saliba.
Tanjiro no supo ni que hacer, así que solo miro al suelo con un sonrojo bastante notorio, tan notorio que toda su cara está roja asta las orejas.
Tomioka: ¿Te gustaron las cartas que te deje en tu pupitre? — pregunto susurrandole en la oreja.
Tanjiro: ¡¿Fu-fue usted?! — grito sorprendido y avergonzado.
Tomioka: *asiente* — perdón si no te dije todo eso en persona, tenia miedo de que me tacharas de pervertido — dijo ahora mirando a los ojos a Tanjiro.
Tanjiro alejo un poco a su profesor y dio una sonrisita burlona.
Tanjiro: pues besarme sin aviso.. no en muy, "no pervertido" Tomioka-san — ablo aun con el sonrojo .
Tomioka ante lo que dijo el menor, se ruboriso un poco y se alejo de este.
Tomioka: lo siento.. si te... incomode — dijo totalmente avergonzado por sus acción anterior.
Tanjiro: N-no se preocupe además... me gusto — susurro lo último.
Tomioka alcanso a escuchar lo que abia dicho el pelirojo, pero quería oírlo mejor, además como se abia puesto de espaldas no avía visto la reacción del más bajo.
Tomioka: ¿Como?~ — pregunto asercandose nuevamente.
Tanjiro: N-Na-nada yo ya me retiro, Tomioka-san, mi familia a de estar preocupada por mi, además tengo trabajos que realizar — dijo nerviosamente, mientras salía del salón.
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
De TodoTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?