Hola ya se que dije que si llegaba el cap anterior a los 18 botos asia un +18 pero la verdad esque aun no puedo hacerlo. Si lo hago la historia perdería un poco de sentido por eso quiero que me esperen solo dos o tres capítulos más :"<.
Y enserió perdón 😔 🙏.
_________________________________________Ha pasado 1 mes aproximadamente desde que el pelirojo y el azabache son pareja.
Mes en el que la señorita Shinobu "Areglo sus problemas personales" y que nuestra parejita principal se conoció mejor y a la ves Tanjiro convivió con su cuñada.El mes paso tranquilo, pasifico podría desirce, pero esto solo es la paz antes de la tormenta, bien disen que nosotros los humanos no estamos familiarizados con la paz, ni propia, ni con la de los demás.
Narra Shinobu.
Aproximadamente hace un mes que Tomioka esta saliendo con un estudiante, podria usar esto en su contra y hacer que expulsen de la academia al joven Tanjiro, para así yo quedarme con Tomioka, pero es demasiado arriesgado, tendría que exponer de igual forma a Tomioka y eso aria que lo despidieran y ya no tendría ni una oportunidad con el. Tengo un plan para desaserme del maldito mocoso.
Después de la discusión que tube con Kanao párese que me perdono y acsedio a ayudarme, sabía que aceptaría, en fin ella está enamorada de Tanjiro y le beneficia mucho esto.
Narra narrad@r.
Tanjiro estaba en su casa descansando después de una larga semana en la escuela, no tenía nada que hacer y estaba algo aburrido.
En la parte de abajo de su casa abia llegado Nezuko junto con Kanao, las chicas se veían muy incómodas y algo nerviosas , estas dos últimas tenían que hacer un proyecto en parejas, para su desgracia.
Nezuko llebo a su cuarto a la chica, ambas no mencionaban nada en el trallecto, simplemente caminaban en total silencio, un silencio incomodo y tenso, que, para ambas jóvenes era eterno. Al llegar Nezuko inbito a kanao a sentarse en su cama en lo que sacaba algunas cosas, tales como cartones, reglas, lapises, plumas y cuters para poder empezar con su proyecto, ya que este era de hacer una maqueta de toda la escuela con un un pequeño mecanismo de luz.
Nezuko: okey Kanao, primero sacaremos las medidas de todo y luego cortaremos las partes ¿Estás deacuerdo con eso? — dijo mientras dejaba todo en el suelo ya que sería más práctico aserlo ahí.
Kanao: s-si.... — pregunto notoriamente nerviosa.
Nezuko: okey, empecemos con esto con suerte acabaremos la maqueta en una semana y la entregaremos antes de las dos semanas que nos indicaron — se sentó en el suelo junto a todas las cosas que avía puesto anteriormente.
Kanao:Si... — se sonrojo un poco mientras se sentaba junto a la chica.
Nezuko: bueno empecemos — se aparto rápidamente de ella.
Kanao: Nezuko ¿Por que... te molesta mi presencia? — cuestiono.
Nezuko: .... — quedo en total silencio.
Kanao: Nezuko... yo no sabía que sentías eso por mi... y... créeme que lo siento mucho, por hacerte daño. Quiero que sepas que esa nunca fue mi intención — dijo cabizbaja por la tristeza tan inmensa que la invadía en ese momento.
Nezuko esta con la cabeza gacha, pues, a pesar de que esta se sentía devastada por lo que ella misma se avia provocado, sentía un dolor inmenso al siquiera pensar o escuchar la vos de su antigua amiga. La pequeña Nezuko sabía que era egoísta lo que estaba asiendo, sin embargo le... dolia verla, le dolia, por que cada que la miraba , veía o pensaba, volvía a su cabeza que ella nunca podría hacerla feliz de la manera que ella desease y eso le causaba mucho sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
RandomTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?