Hola se que casi nadie va a leer este pequeño aviso pero solo quiero desirles que cambiare un poco la personalidad de Inozuke a peticion de un comentario.
Yo quería mantenerlo así pero bueno que se le va hacer ^^.
_________________________________________Tanjiro estaba en su hogar después de un largo día de escuela, ya abian pasado algunas horas desde que llego a su casa, en esos momentos esta recostado en su cama bocarriba sosteniendo en sus manos la carta que horas antes le abian dedicado y dejado reposando en su pupitre.
Tanjiro: ( me... gustaría que ... Tomioka-san... me ubiera dedicado... tan hermosas palabras...) - pensaba mientras en su mente pasaba la imagen de su profesor - ( Pero... eso nunca pasara,.. además de ser hombre... soy menor de edad... Tomioka-san... jamas... estaría con alguien como yo. Lo más seguro es que usted tenga a alguien más..) - pensó las últimas palabras dedicandoselas a su profesor.
Pov Zenitzu
Zenitzu esta acostado en su abitacion, agarrando el celular mientras le mandaba mensaje a su novio, contándole lo que le avía ocurrido a su amigo unas horas antes.
{◇chat◇}
Uzui ♥︎Uzui ♥︎
¿Enserió pichonsito?Zenitzu
Si enserió, Tanjiro recibió una
carta.Uzui ♥︎
Se puede saber ¿Como se llama
Quien le embio la carta?Zenitzu
No sabemos.
La carta benia anónima y quien la
escribió dejo muy en claro que no
pretendía que supiéramos quien es.Uzui ♥︎
Mmm..
Oye rayito.Zenitzu
Si dime?Uzui ♥︎
Yo se quien le dio la carta a Kamado.Zenitzu
¡¿Quien es?! (≧Д≦)Uzui ♥︎
Te lo diré.
...
Si me das algo a Cambio.Zenitzu
Todo, menos aserlo...
La última vez no pude ni pararme de
mi cama y tube que faltar a la
academia.
( `□')Uzui ♡
Deacuerdo, deacuerdo.
Pero un beso siquiera?~Zenitzu
SOLO UN BESO.
no másUzui ♡
Okey te digo?Zenitzu
¡¡SII!!
( `Å')Uzui ♡
Okey.
Okey pichosito.
Pero no te enojes conmigo :<Zenitzu
¡Dime ya!
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
SonstigesTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?