cap 10

625 35 15
                                    

Tanjiro ya abia despertado algo cansado y adormilado pero fue al baño y se aseo para posteriormente cambiarse su pijama por su uniforme escolar. Al entrar de nueva cuenta a su abitacion se percato de que aún era demasiado temprano, así que decidió ver un rato su teléfono. Tanjiro quería contactar a uno de sus amigos para comentarle lo que el día anterior abia vivido,, pero sabía que los dos estarían dormidos, lo único que asía era revisar sus redes sociales tales como Facebook y Twitter pero no abia nada interesante.

Tanjiro estaba nervioso de ir a la academia, tenía nervios de ver a su profesor.

Ya abian pasado los minutos y llego la hora de despedirse de sus padres, pero algo andaba mal, su hermana no iva a ir a la escuela con el, lo que lo preocupo, ya que recordemos que en la noche anterior su hermana menor le abia comentado lo que sentía. Pero lamentablemente no podía hacer nada para que se dejara de sentir así.

Tanjiro iba caminando, algo distraído traía muchas cosas en las que debería pensar. Por distraído el pelirojo choco con alguien, una persona de estatura baja, cabello negro, ojos color azul y tez clara.

Tanjiro:*impacto* —perdóneme no me fije por donde iva — dijo alejándose y dando una reberencia como disculpa

???: No tienes por que disculparte yo igual no me fije por donde iva — respondió con una voz serena, calmada y amigable.

Tanjiro: perdóneme de verdad señorita... — no termino ya que no sabía el nombre de la mujer enfrente de él.

Makomo: Makomo me llamo Makomo, mucho gusto joven..

Tanjiro: Tanjiro kamado igual mucho gusto .

Makomo: Joven Kamado? Ese en tu apeido sierto... — Repito pensativa — De casualidad ¿estudias en la academia Kimetsu? .

Tanjiro: S-si de echo si... pero dígame como lo sabe? — dijo desconfiado.

Makomo: Ha~ entonces has de conocer a Giyuu — ablo con una sonrisa en su rostro.

Tanjiro: Gi- Giyuu? — pregunto de forma ilusa y desconcertada.

Makomo: Ho perdona de seguro no lo conoses por su nombre.. ya que es un profesor mm su apeido es Tomioka.

Tanjiro: ho ya veo... conose al profesor Tomioka — sonrió nerviosamente — (¿Será su novia.. no eso no es posible Tomioka abia dicho que no estaba en una relación) .

Makomo: si te preguntas si soy su novia no, no lo soy, soy su amiga y de echo soy la novia de su mejor amigo — dijo divertida.

Tanjiro: N-no — se ruboriso un poco.

Makomo: bueno joven Tanjiro debo retirarme y estoy segura que igual tu espero verte pronto como la pareja de mi amigo Giyuu — se retiro serena y con una sonrisa en su rostro

Tanjiro: ha-hasta luego.

El pelirojo estaba rojo asta las orejas no creía que se encontró con una amiga de su profesor y que además de eso esta lo quería como pareja de aquel azabache.

Al llegar a la academia e irse a su respectivo salón, espero unos cuantos minutos a que llegarán sus amigos, ya que de los tres era es que llegaba más temprano a clases.

Pasaron aproximadamente 10 minutos y el primero en aparecer fue Zenitzu, que llego corriendo al salón, exaltado agitado y ¿un poco emocionado?.

Zenitzu: ¡Tanjiroo! — dijo gritando.

Tanjiro; Cálmate Zenitzu no grites vas a llamar la atención de todos — ablo deteniendo a su amigo.

Zenitzu: Esque, esque, esque — repetía incontables beses, sin poder desir lo que pensaba o lo que abia visto.

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora