♠︎Holaa ¿me extrañaron? Jsjs bueno solo quería disculparme por tardar tanto en subir esta cap esque tengo muchas cosas que aser bueno Chao que disfruten el capitulo ♠︎
_________________________________________Narra Tanjiro
Después de esa situación un tanto vergonzosa fuimos algo incómodos por lo que abia pasado momentos antes, por lo menos yo me moría de la vergüenza por como abia pasado eso pero ya no abia nada que aser.
Nezuko: Onii-chan ¿te isiste daño? —me pregunto preocupada.
Tanjiro: ¿ha? No Nezuko, no me ise daño no te preocupes — respondí intentando ocultar la vergüenza y el gran nerviosismo que tenía.
Después de ese pequeño axidente esperamos a llegar a nuestra parada, al frente de la escuela, Zenitzu y Inozuke estaban esperándome, rápidamente me aserque a ablarles, a unos cuantos pasos también estaba la amiga de Nezuko, kanao, a la cual salude cordialmente y me metí a la escuela junto con mis amigos y nos dirigimos a nuestra aula de clases.
Narra narrad@r
Inozuke: ¿Que toca a primera hora? — pregunto Inozuke mientras ponía sus manos atrás de su nuca.
Zenitzu: emm creo que hoy toca, en la primera hora toca la clase con Tomioka-sensei — le contesto Zenitzu a sus amigos que lo miraban fijamente.
Inozuke: agh que fastidio ¿quien carajos ase deportes por la mañana? — pregunto con el seño levemente fruncido.
Tanjiro al escuchar que en la primera hora le tocaría con el profesor Tomioka se paro en seco.
Zenitzu: ¿Que pasa Tanjiro todo bien? — pregunto el rubio al notar que su amigo abia sesado su caminar.
Tanjiro: N-no es nada — dijo nervioso — s-si-sigamos caminando no quiero llegar tarde — dijo empezando a correr asía su salón.
Inozuke: ha! Si todabia es tem- — dijo calmado, pero Tanjiro abia pasado corriendo dejándolo atónito asta que reaccionaron los dos.
Zenitzu/Inozuke:¡Hei Tanjiro esperanos!/¡Hei Gompanchiro espera!
Los tres amigos fueron corriendo a su salón, todabia no abia llegado el maestro y abia pocos alumnos en la clase.
Inozuke: ven les dije que todabia era temprano — dijo Inozuke algo enojado por que lo abian echo correr.
Zenitzu: ¿T-T-Tanjiro por qué corriste de esa manera? — dijo Zenitzu algo agitado
Tanjiro: perdón... — dijo Tanjiro algo nervioso y sonrojado.
Tanjiro, Zenitzu e Inozuke se dirigieron a sus asientos y esperaron a que el profesor llegará, algo que no tardo mucho en pasar, pasaron aproximadamente 2 o 1 minuto desde que Tanjiro y sus amigos abian llegado a su salon cuando entró el profesor Tomioka.
Tomioka: Buenos días estudiantes — dijo serio.
Todos: Buenos días.
Tomioka: Todos rápidamente diríjanse a los vestidores y pónganse el uniforme deportivo.
Todos: si!
Todos salieron a los vestidores Tanjiro, Inoszuke y Zenitzu fueron de los últimos en salir del salón.
Tomioka: Joven Kamado — le llamo la atención.
Tanjiro: amm ¿si Tomioka-sensei? —dijo algo nervioso.
Tomioka: Quédate en el salón ablare contigo. Los demás se pueden ir.
Inozuke:¿pus que isiste o que? — le susurro Inozuke.
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
De TodoTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?