cap 14

445 33 20
                                    

Tomioka iba triste caminando por los largos pasillos de la escuela, hasia ya dos días que avía "terminado" con Tanjiro, claro todo temporalmente.

Narra Tomioka

Dos días, llebo dos malditos días fingiendo como si ubiera terminado con Tanjiro y este maldito plan me esta matando.

Cuando vi a Yuume con Tanjiro me sorprendió mucho, ambos llegaron a mi casa de improvisto, y parecían ya tener un plan, no me equivocaba la verdad, pero desearía que su plan no fuera tan loco.

°•☆{Flashbak}☆•°

Yuume: Hola Tomioka-sensei - sonrió desde el lado contrario de la puerta junto con mi Tanjiro.

Tomioka: ¿Yuume? - pregunte algo sorprendido.

Tanjiro: Hola Giyuu-san - me sonrió y abraso.

Yuume: jeje ¿No que muy recto PRO-FE-SOOOR? - río burlonamente.

Tomioka: *la mire de mala gana*.

Yuume: No se preocupe Tomioka-san yo lo ayudare con la cucaracha que tiene pegada ahorita, de echo.. ¡tengo un buen insecticida! - me dijo.

Después de eso los dejé pasar y los invite a sentarse, Tanjiro se puso a lado mio.

Yuume: hay~ que bonito es el amor omo - dijo muy sonriente - bueno a lo que benimos. Tanjiro me contó de su situación y estoy dispuesta a ayudarles - dijo con gran emoción.

Tomioka: ¿como piensas hacer eso? - cuestione serio.

Yuume: ¿perdón? Si bengo a ayudarles, no a solucionarles la vida cariño — dijo de forma burlona pero a la vez seria y amble, sin mala intencion la verdad —No yo no di nada mas que pistas, la idea fue de Tanjiro, alguna queja le toca a él responder  - dijo con seguridad - yo solo bengo de apoyo, para que nada salga mal.

Después de explicarme el plan, me queje con Tanjiro, le dije que era totalmente irracional, la verdad lo único que necesito es que el este conmigo, ahora en la actualidad me estoy muriendo por que no e visto a Tanjiro.

(

Fin del flashbak)

Narra narrad@r.

Ahora han pasado 2 días de ese acontecimiento y el pelirojo como el azabache ya estaban artos de esto, pero tenían que aparentar ya no ablarse como si en verdad ya no se quisieran.

Tanjiro iba caminando con sus amigos estaban dando un paseo por la escuela para distraerse una poco de la citación, pero la verda es que Tanjiro no ayudaba en mucho.

Tanjiro: ¿es realmente nesesario que no nos veamos? - pregunto.

Inosuke: ¡Ya callate Gompanchiro! ¡llevas con tus mamadas desde la mañana, es solo una semana! - grito ya furioso ya que su amigo llebaba así desde la mañana del día pasado.

Tanjiro: Esque ya me avía acostumbrado - dijo decaído.

Zenitzu: lo se Tanjiro, pero es por su bien, además no eres el único que está sufriendo. Yo también salí involucrado y a mi también me prohibieron ver a Uzui - dijo triste.

Inosuke: Eso les pasa por andar con señores mayores a ustedes, y para acabarla de chingar con sus profesores, ya ni a mi me gusta tanto riesgo - dijo burlón.

Zenitzu/Tanjiro: CALLATE!

Zenitzu: oye ablando de parejas, hace tiempo no te veo con Genya ¿Acaso paso algo? — ubo un silencio por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora