♠︎ Buenas dias, tardes, noche cualquier hora en la que estes viendo mi humilde historia ¿como están?
Espero que bien solo quería decirles que si ven una falta de ortografía me disculpen esque apenas estoy empezando a escribir este tipo de historias y para colmo tengo otra pendiente :") vueno disfruten ♠︎———————————————————
Tomioka: lo conozco por que es mi alumno idiota
Sabito se quedó estático y en silencio procesando la información
Sabito: ¡¿ Te guata tu alumno?!
Tomioka: ¡Claro que no baboso, eso seria ilegal! — le respondió con enojo el azabache.
{♠︎ así le diré a giyuu en algunos casos perdon la intervención ( ;∀;)}
Sabito: entonses ¿por qué le sonreíste?tu casi no le sonríes a la jente — dijo pensativo — es más me atrevo a desir que no le sonríes a nadie — confirmó Sabito.
Tomioka: ¿Que acaso no se me puede aser agradable alguien? — rechisto Tomioka.
Sabito: esque es muy raro que te caiga alguien TAN bien como ese chico — dijo dirigiéndo su mirada asía el pelirojo que iva sía ellos.
Tanjiro: aquí tienen — les expreso con suma amabilidad — ¿Quisieran pedir otra cosa?.
Tomioka: a mi ya no se me apetece nada más muchas gracias joven Kamado — le respondió primero el azabache.
Tanjiro: jsjs puede dejar las formalidades Tomioka-sama, puede llamarme por mi nombre — dijo sonriente y un poco avergonzado.
Tomioka: entonses tu también puedes dejar de ser tan formal ¿no lo crees? — le contesto con una sonrisa no tan notoria, que se abia formado por ver el pequeño sonrojo que se abia formado en Tanjiro.
Tanjiro: *sonrojado* — ¿C-como cree Tomioka-sama? No podría aser tal cosa — dijo avergonzado y bolteando a ver asía otro lado.
Tomioka: entonses creo que te seguiré diciendo joven Kamado — le respondió divertido ante las acciones que asía Tanjiro.
Mientras todo esto susedia, Sabito quién estaba tan solo alado mirando como el par de "tortolos" como ya les abia puesto, se miraban, bueno Sabito noto como Tomioka se lo quería comer con la mirada mientras que Tanjiro solo se sonrojaba.
Sabito solo se quedó viendo tan animada platica por unos minutos más, ya que seguían discutiendo por la formalidad en la que se ablaban, al final de todo Tomioka salió victorioso y convencío a Tanjiro de dejar la formalidad con la que lo trataba, claro aclarandole que solo lo trataría así fuera de la escuela.
Sabito: umm y no te gusta ¿verdad? — dijo burlón.
Tomioka: avergonzado — Solo fue una platica casual... no fue nada. Además, como te dije antes, es mi alumno y meterme con el sería ilegal — respondió firme.
Sabito: ¿Ta arriesgarías a quedar en el tambo por probar los labios del chico?~ — le pregunto con malicia comiendo un poco de su postre.
Tomioka: ¡Callate! ¡¿Si?! ¡Mejor come y ya no ables! —dijo imitando la acción de Sabito — esta muy bueno...
Sabito: Si... Como te lo trajo tu novio — le dijo burlón.
Tomioka: agh Cállate — dijo fastidiado.
Después de aver comido sus postres pagaron y se fueron del lugar no sin antes Tomioka agradecerle a Tanjiro por el buen servicio y darle una buena propina, la cual Tanjiro no quería aceptar, pero terminó aseptando por la insistencia del mayor.
Tanjiro se alegro de que a su profesor le aya gustado el postre ya que el mismo lo abia preparado.
Todo transcurrío con normalidad en el día de Tanjiro, trabajo junto con su hermana, padre y madre en el negocio familiar. Serraron el pequeño local a eso de la 10:00 pm, todos en la familia de Tanjiro estaban cansados, agotados por el tan ajetreado día que tuvieron, puesto que les abia ido muy bien ese día, lograron vender más de lo usual además que abian tenido nueva clientela, a las cuales les abia encantado sus postres y la manera de atender a la jente.
Kie(mamá de tanjiro): Muchas gracias por ayudarnos hoy Tanjiro y Nezuko — les agradeció su madre — ballanse ya a descansar mañana será otro día — le expresó con un sonrisa amable.
Tanjuro(papá de Tanjiro): si hijos ballan a descansar, relájense mañana será otro día y tal ves nos balla mucho mejor — dijo positivo el padre de ambos chicos.
Tanjiro/Nezuko: si padres buenas noches.
Los dos hermanos kamado su biero unas escaleras para que cada uno entrará en su cuarto correspondiente y se despidieron dándose las buenas noches.
*
*
*<A la mañana siguiente>
Al amanecer Tanjiro despertó muy animado de ir nuevamente a la escuela.
Tanjiro se paro de la cama se dirigio a su baño y se dio un buen baño al terminas salió y se bistio, posteriormente bajo las escaleras que daban a la cocina y sala comedor de su casa agarro un pan y se lo comió junto con un vaso de leche que ahí tenía, mientras tanto su hermana Nezuko asía lo mismo a su lado.
Los dos hermano salieron de su casa y fueron directamente a la estación de autobuses.
Narra Tomioka.
Jenial se me abia echo algo tarde para llegar a la escuela, iva corriendo lo más rápido que mis pies me permitían, para que no me dejara el autobús si no tendría que esperar una hora más y ahora si estaría en problemas, no con el director el era muy comprensivo, si no con la malesta de mi compañera Shinobo.
Llege justamente a tiempo para que no me dejara el autobús me subí en el y estaba aliviado, pero para mi mala suerte no abia ni un asiento básico y el autobús iba casi lleno.
Yo estaba tranquilo esperando llegar a mi parada cuando el chófer dio un freno muy feo y todos callaron al igual que yo, yo caí encima de alguien quedando en un posición incomoda cuando mire a ese alguien me di cuenta que era el joven kamado. Rápidamente me lebante de encima de él y me disculpe con el, estaba muy avergonzado abiamos quedado en una posición incomoda y que se podría mal interpretar fácilmente.
Narra Tanjiro
Luego de esperar por unos minutos llego el autobús, para nuestra mala suerte no abia ni un asiento desocupado y el autobús estaba casi lleno así que nos tocó irnos parados yo y Nezuko.
En eso note que alguien muy agitado subió al bus pero no le tome importancia ese alguien se puso a lado mio, yo seguía sin darle importancia, por tanto no lo bolteaba a ver.
Después de unos minutos el chófer de el autobús dio un frenon muy feo, por esto casi todos caímos al suelo, incluyéndome a mi, pero yo quede debajo de alguien, en el momento en el que note quien era mi cara empeso a arder y me empese a poner rojo de la vergüenza, pues abiamos quedado en una posición bastante ammm vergonzosa.
Por un instante pude notar sus ojos, esos ojos de color azul oscuro, tan oscuros que me podía perder en ellos. Pero eso no duró mucho ya que Tomioka-sensei se paro rápidamente al darse cuenta que estaba encima mío y se disculpo.
Tomioka: perdóneme joven Kamado — me dijo algo nervioso.
Tanjiro: no se preocupe T-Tomioka-s-sama — le conteste sin mirarle a la cara.
Lo siento si fue corto y sin chiste :"(
Chao~
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
RandomTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?