cap 5

622 29 7
                                    

♠︎Buenas ¿Como están? Espero que muy bien, solo quería agradecerles por el apollo aunque sea poco me están motivando para que siga la chorrada de historia que estoy asiendo :"^.

Bueno ahora disfruten del cap ♡ ♠︎

_________________________________________

Era un día Sábado, al fin, fin de semana, esos días no abrían la panadería de sus padres, así que tenían todo el día para ellos, para hacer cualquier otra cosa.

Tanjiro estaba tranquilamente descansando en su cuarto, estaba recostado en su cama, cuando de repente su celular sonó y Tanjiro vio que era un mensaje de Zenitzu.

~En el chat~☆
••
Zenitzu ^^

Hola Tanjiro.

Hola Zenitzu
¿Que paso?

A esque yo u Inozuke queríamos
Saber si estas ocupado ya que
queremos invitarte a salir.
¿Que dises?.

O claro Zenitzu, solo déjame
ver si me dan permiso :3.

Claro Tanjiro espero tu respuesta.

◇{Fine del chat}◇

Después de que Tanjiro le dejara de contestar a su amigo salió de su cuarto y bajo las escaleras encontrándose con sus padres viendo una película en la sala junto con sus hermanos.

Tanjiro: papá, mamá ¿Puedo salir con unos amigos? — les pregunto ansioso.

Kie: mm claro esta bien pero regresa antes de las ... 6:00 — le contesto kie.

Tanjiro: Gracias mamá, bolbere pronto — dijo el pelirojo

Tanjiro bolbio a subir a su abitasion se echo un baño y se arreglo después le aviso a Zenitzu que si le abian dado permiso para salir, Zenitzu le dijo a Tanjiro en donde  se tendrian que encontrar.


Tanjiro salio de su casa bistiendo una sudadera verde claro y un pans color negro.Esta Se dirigio al parque serca de la cafeteria que le abia dicho su amigo, que era su punto de reunión.

°•<En otro lugar>•°

Pov Tomioka.

Tomioka se encontraba ablando por teléfono con uno de sus compañeros de trabajo el cual estaba insitando a Tomioka a salir un rato.

En la llamada📞》◇

Tomioka

No, no Uzui no voy a ir tengo trabajo pendiente — dijo desesperado.

Uzui

Ho bamos, nunca sales de tu casa además no te aria mal dejar descansar a tus alumnos de vez en cuando — contestó suplicante aquel hombre.

Tomioka
Suspiró pesadamente — si te digo que si ¿ya no molestaras? — respondió un poco arto de la insistencia de el hombre.

Lindo amor {giyuutan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora