Con Inozuke.
Después de la despedida con sus amigos, Inozuke se fue a su casa, caminando ya que su casa quedaba serca y no quería mal gastar su dinero en algo inesesario como lo era el taxi o el autobus.
Inozuke iba tranquilo caminando, en su trallecto visualizo a una persona de confleccion robusta y alta, rápidamente se puso alerta agudizando sus sentidos.
Mientras se asercaban las dos entidades, como la de Inozuke como tanto la del desconocido, Inozuke se ponía más alerta pero al visualizar bien quien era la extraña silueta del hombre se alivio de inmediato.
Inozuke: ¿Genya? — dijo suspirando del alivio por lo bajo — pensé que eras un ratero.
Genya: ¿Inozuke? ¿Que haces aquí tan tarde? Podrían robarte o peor podrían secuestrarte — veía al contrario con preocupación.
Inozuke: Cálmate.. además soy fuerte y se defenderme solo — respondió indignado por el comentario de Genya ya que Inozuke pensaba que lo consideraba débil.
Genya: No ablo de que seas débil... esque me preocupas — dijo avergonzado — de todas maneras. Te acompaño a tu casa.
Inozuke: ¡¿Que?! ¡No necesito una niñera!
Genya: No me importa, si necesitas una niñera o no, no me importa, algo que si me importa eres tu y tu seguridad, así que, quieras o no te acompañaré asta tu casa — mensiono agarrando la muñeca del más bajo para empezar a caminar.
Inozuke por la acción de este se ruborizo un poco, pero esto no fue notado por el más alto.
Genya es un chico de confleccion robusta pero delgada, es alto y tiene un corte de pelo peculiar el cual se caracteriza por estar rrapado de los costados y que la parte del centro se conserbe larga, pero esta parte Genya la tenia un poco en capas, a lo que esto le daba un toque de rebeldía a su pelo este mismo es de color negro, su piel es palida, sus ojos rasgados y de un color castaño casi negros bastante lindo, su cuerpo también estaba bien formado.
Iban a mitad de camino para llegar a la casa de Inozuke, el camino iva bastante callado y la calle estaba casi vacía, de vez en cuando se veía gente pasar.
Inozuke: Oye.. — llamo la atención de Genya.
Genya: ¿Que paso Inozuke?
Inozuke: ¿M-me puedes soltar la mano? La gente nos mira un poco raro — respondió bastante sonrojado.
Genya: he? — miri su mano con la que estaba agarrando la mano ajena — ¡L-lo si-siento Inozuke! — soltó rápidamente la mano del más pequeño y seso su caminar.
Genya se sonrojo tanto que este se podía comparar con el color de un jitomate.
Después de ese momento tan vergonzoso ambos siguieron su caminata, al llegar al hogar de Inozuke eran las 5:50 pm 10 minutos antes del la hora límite que le abian dado sus padres .
Inozuke: Gracias Genya... nos vemos en la escuela adiós — dijo abriendo la puerta de su casa.
Genya: No te preocupes Inozuke nos vemos en la escuela este lunes adiós.
Después de averse despedido, Inozuke serro la puerta y al entrar a la sala de su casa se encontró a su mamá esperándolo en el sofá junto con su padrastro los dos estaban sentados viendo a Inozuke fijamente.
Douma: ¿Quien era ese chico y por qué te trajo? — atacó rápidamente con su pregunta asía el menor.
Kotoja: espera amor de seguro es un amigo nada más — le dijo para calmar al hombre que miraba fijamente a Inozuke.
ESTÁS LEYENDO
Lindo amor {giyuutan}
RandomTanjiro es un joven de 17 años que entrará a su escuela la cual se llama la escuela *kimetsu*. Solo irá a estudiar¿ que podría pasar?