5: Chico idiota

30 3 0
                                    

Dedicado a mi mejor amiga irannis2004

El olor a comida me removió el estomago y los murmullos se escuchaban mas serca con cada paso quedamos, Sará caminaba a mi lado al igual que juan.

- ¿Que tienes allí?- le pregunta Juan a Sará yo giro a ver a que se refería.

- Es la informacion para poder entrar a la fiesta del club reglas y todo eso - responde ella.

- A..¿y he iras ?- pregunto antes de entrar a la cafeteria Sará toma una bandeja para pasar a cada espacio donde se encontraba la comida, yo tome pan con un en salda y un jugo de naranja.

- No se quería pero no tengo con quien ir así que no....no ire- hace un pausa - Al menos que..... Alguien se resigné a acompañar a una amiga a uno de los mas importantes eventos.

- Ni lo pienses - notamos que sacuden las manos en una de las partes del comedor y llaman a Sará yo miro hacia allá y me detengo para girar para salir de allí pero me tengo.

-¡¡¡¡ Ros..........!!!!!- gritan lleno mis pulmones y me giro para dirigirme a la mesa.

- Que paso tienes parece que has visto un muerto.

- Me encantaría a verlo visto- comento observando a el chico idiota.

- Que chistosa estas hoy janet- dice Jhon.

- ha chicos ellos son ....Gabriel - señala a el chico del cabello largo - ella es natali, Sacha - señala a la chica de cabello corto castaño y la otro ella tiene el cabello por el cuello negro - Cristián - señala al chico de cabello castaño - Y...... Tu nombre es.......

- Evans - responde.

Mi Bello secuestrador Where stories live. Discover now