Abrí los ojos de golpe.
Estaba aturdida, me pase la mano por la cara... Y estaba mojada.- ¡¿Que coño?!
- ¡Por fin despertaste!, eres difícil de despertar de verdad -ya sabia a quien le pertenecía esa voz; no podía ver nada ya que la Luz estaba apagada.
- ¡¿Estas loco o que..?¿porque me despiertas así... y con qué derecho entras a mi habitación?!- Frunso el ceño.
- Con el mismo derecho que soy tu hermano mayor, además deberías de agradecerme sabes... nadie te daría los buenos días de esta manera tan hermosa.
- ¿Tu le llamas hermoso a esto?- preguntó, señalando la cama, sabía que no notaria lo que estaba haciendo pero bien; Me valia.
- Claro... así que deja tus berrinches de niña pequeña y ve a cambiarte - yo me quedo quieta en un el mismo lugar- ¿que esperas que te bañe también? porque si es asi.....
-No, yo puedo - lo interrumpo.
- Bien, entonces apúrate que Nick te espera.
Es lo único que dice para luego salir.
<< Imbecil, idiota , aaaaaaah.>>
Respira janet... respira, tranquila relajate va a pasar.
Camino hacia el cuarto de baño diciéndome de la ropa. ¿Que fue lo que hice en mi otra vida para merecer esta vida de mierda? Dejo que el agua corra por todo mi cuerpo calman dome un poco aunque no conseguí tomar el control de mis sentimientos, era horriblemente frustrante.
"Un descontrol... "
Exacto... ¿no te has sentido como si te estuvieras ahogando en un vaso de agua y no sabes como salir de allí...?pues así es como me siento.Después de ducharme salí con la toalla envuelta en mi cuerpo
y secando dome el cabello con otra. El cuarto ya estaba limpio al igual que la cama tendida, la luz se reflejaba en las cortinas del balcón alumbra la habitación.Caminé hacia el closet, el cual tenia mucha ropa pero mas cosas sencillas, casi no tenia vestidos ya que no los utilizó. Busco en la ropa tocando, una, por una, y luego me decido por un jeans corto blanco y una camiseta azul holgada grande que me quedaba hasta la mitad de los muslos, me la levanto un poco para que entre una parte entre el jeans y la otra
Suelta, me coloco unas sandalias para luego empezar a peinarme y decido dejarlo suelto.Después de allí salgo del cuarto bajando las escaleras, para llegar a el salón, como no noto ha nadie sigo hasta la cocina.
Cuando llego allí noto ha una señora de 30 años cocinando.-Buenos días leonor.
- Buenos días mi niña.
Yo me siento en uno de los bancos del gran mesón mientras ella recoje.
En eso escucho unos tacones por el pasillo, yo tomo una respiración profunda.
-Aquí estas - escucho una voz femenina detrás de mi pero no me giro.
-¿ A qué se debe el honor.?
- ¡¿Puedes dejar tu estúpido sarcasmo Janet?!
- Bien- digo tratando de no estallar.
--Te quedarás con con tu hermano y espero que te comportes - mientras ella habla yo la sigo en voz baja --¿Estas escuchando? -- pregunta.
- Si - mentira no escuche ni la mitad; me levanto para luego girarme, tomo una manzana de centro de mesa para luego morder la - Rica manzana.
Ella se calla y me queda mirando con esos ojos grises profundos o mejor dicho diabólicos; tenia un vestido color crema ajustado y unos tacones altos - no se como no se ha caído con ellos- su cabello castaño recogido en un moño elegante.
- ¡¡ Eres una ....!! - no pudo terminar ya que entra un chico de cabello castaño peinado hacia atras, un sueter vinotinto y un jeans azul.
- ¿Que ocurre aquí? - pregunta el dirigiéndose a mí. Ella que esta detrás de ella me mira con los ojos entre cerrados yo la miro y sonrió de lado
" me voy a divertir "
- Nada, lorena solo me estaba diciendo que me iba a dejar suficiente dinero para comprar unas cuantas cosas hago una pausa - pero te puedes ir tranquilo estaré bien - el acerca a mi abrazándome.
-Qué astuta janet -me susurra en al oído.
- Aprendo del mejor.
Miro hacia donde esta Lorena, la cual no ha dejado de mirarnos .
" jaque mate "
Le doy un sonrisa y ella esta que se le salen los ojos, después de un momento Nick y yo nos separamos.
- Bueno dale el dinero a Janet mamá.
-yo no le debo nada a ella.
- Bien, entonces...- dice sacando su billetera.
-¿Qué haces? -pregunta ella.
- ¿Que, también te afecta la edad y necesitas lentes?... bueno te lo puedo explicar, Nick me dara el dinero que tu tenias que darme, pero como lo negastes... mi pobre hermano tendrá que darme el dinero que quizás en la universidad lo necesite.
- No hacia falta que me lo explicaras janet yo te pudo dar el dinero.
- Pero acabas de decir que ........
- Si te lo iba dar corazón, solo es que estaba sacando cálculos .
- Bien ...
-¿Segura que no quieres que me quede? - me pregunta el; sabia que si decía que si, el se quedaría conmigo sin importar lo que ellos dijecen.
- Claro que sí - lorena me fulmina con la mirada - pero tienes que ir a ser alguien en la vida y llegar con un traje de empresario...por que yo me quiero tomar una foto con mi hermano.
- Bien, entonces me voy tranquilo, pero recuerda en llamarme a cada hora.
- Si señor - coloco mi mano en mi frente.
Después de nuestra despedida él se fue con mis padres, yo solo estaba comiendo para luego salir a dar un paseo.
»»----> Horas después<----««
Voy de regresó a la casa, ya son las 6:58pm había pasado toda la tarde en el lago y caminando por el lugar, cuando llego abro la puerta y notó a un chico de ojos grises con una simple cazadora y sin nada de bajo por lo cual se pueden notar tatuajes por todo su cuerpo y un jeans negro, su cabello negro desordenado y un pirse en su labio.
-la desaparecida -- yo solo giro los ojos.
-¿Hola como te va? Vay -- ablo rápido, trato de subir las escaleras pero el me tomo del brazo.
-Ni se te ocurra dejar esta conversacion así.
- ¿Estábamos hablando? yo creí que eran solo ideas mias.
-- Muy chistosa ¿verdad?, no se que harás tu, pero yo no me voy a quedar de niñera aquí cuidan dote, así que busca la manera... pero hay reglas.
- A ver ...
-La primera: mientras yo este aquí no quiero escuchar tu arrogante y dramática voz, tampoco quiero que andes de un lado para otro y tercero...no te metas en mis cosas, ¿entiendes?
-¿Y si no cumplo ninguna de esas reglas que haces?
- Bueno, opción número uno: dejarte encerrada en tu cuarto, opción dos el sótano o mi opción favorita... afuera con los lobos. ¿lo tomas o lo dejas?
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Novela JuvenilHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.