-¿ Informal? - Pregunta ella mirándome con asco. - No.. no no, es tu primera cita amor no puedes ir de esta forma.
- Si si puedo ir, la que se pondrá la ropa soy yo y la que tendrá la cita - Digo mientras bajo de la cama y la miro sería.
- Esta bien.... - Resopla y yo sonrió por casi primera vez lo maneje a mi manera.
Ella encuentra una camiseta blanca de mangas larga que llega hasta las rodillas, mi sonrisa se desvanese.
- Sara... - advierto.
- Es algo informar, esto no se usa en una cita y nisiquiera es un vestido - dice mientras lo mira con asco, «Calma janet calma.»
- Esta bien Sara me lo pondré - Digo y me meto al baño. me quito la ropa y me adentro a la ducha.
No podía pelear con ella se arían la hora intentándolo convencerla y no tenía mucho ánimos de convencer a alguien tan terca como ella.
Cuando terminó de bañarme salgo en vuelta en la toalla al cuarto, quedándome sola en ese cuarto de belleza como lo llamaba Sara.
noto el vestido que ella había elegido para mi en la cama, y yo respiro, y ignoro todo lo que dijo Sara, camino hasta su closet y lo abro pero lo sé me deja stok es que todo eso esta repleto de ropa y más vestido y que es más grande que mi cuarto.
Sierro detras de mi la otra abro y encuentro ropa en bolsas esta mujer y su locura saco un jersey azul y un jeans negro, sierro y me acerco a la cama donde hay ropa interior.
- A gradese que tu mejor amiga compra todo para luego no ponérselo - Esta arrescostaria de el umbral de la puerta.
- Sabes que eso es psicológico verdad, que compres cosas que no te pondrás pero a un asi lo compras - Digo obviamente.
- Pero mira para que sirvió - dice.
- Si.. si ya pasa y Sierra que tu me vas a retocar -digo fastidiada y ella aplaude y grita de emisión yo solo giro los ojos mientras me río.
- Porque no te pondrás eso.
- Porque el dijo que fuera informa aparte no se a donde me llevara.
- Ha..a por eso estas nerviosa he- dice picaramente.
- No... yo no estoy nerviosa.
- Hujum claro - yo la ignoro mientras me colocó la ropa, no estoy nerviosa no estoy normal.
Me colocó la ropa - listo - digo con una sonrisa.
- Si.. si lo estoy, pues no lo niego - ago una pausa y ella se sienta en la cama -Y Evans me gusta demasiado - me avergüenzo.
- Ho... conste que no dije nada - yo la miro y me río «como si no quisiera»
- Pues si... y estoy muy nerviosa porque tu sabes que no, he sentido algo así y me pone de mal - me siento en la cama derrotada, siento que ella se sienta a mi lado, y suspira ruidosamente.
- Lo se, yo estaba igual cuando mi primera cita - se ríe - ¿recuerdas.?
- Si con el moustro de mi hermano - me quedo sería.
- Sabes que el, estaba buscando algo - me mira.
- Si.. - ago una pausa - Ay que hablar de eso..
- Si pero a hora vamos a que te arregles - respira - Se que es nervioso, pero te tienes que relajar, no sabes cuando volverás a tener una, o si vas a salir otra vez, tu hermano de seguro te esta hacechando y se enterara que saliste con algui .
- Eso a hora ni me importa - digo - quiero que busque uno de tus vestidos.
- ¡¡Si... te lo buscaré !! - chilla - Ya verás que quedarás impactada, yo me levanto y me río.
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Novela JuvenilHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.