9: Dime algo que sientas

26 3 0
                                    

Despues de salir del instituto me encontraba en la parada de autobús, si en una parada autobus y se preguntaran porque no le pedi a los chicos que me llevaran como siempre o a sara pues.... No se lo quieren imaginar y lo unico que les puedo llegar a decir es la desconfianza.

- ¡Por los dioses! - el dalbollini se para en frente de mi para luego bajar el vidrio y yo solo me dispongo en girar los ojos-son mis cosas o cada vez que estoy en aprieto tu te apareces.

- No son solo tu cosas....

-¿Tu no tienes a mas nadie a quien acosar ?- preguntó.

- En seria creés que tengo tiempo para jugar al acosador.

- aja... Que quieres.

El sale del auto sentándose de lado de mi yo fuso el ceño.

- ¿Que haces?.

- Creeme que ni yo misma lo se - Ok este chico tiene un problema de bipolaridad muy grande- Sabes que no vendra ningún autobús cierto.

Yo dejo de mirar la carretera y dirijo mi mirada a el.

- ¿Te pregunte?.

- Solo te aviso son las 7:50 y de aqui a que venga un autobús es demaciado tarde para que llegues a tu casa.

- Que intentas hacer  Evans y no me digas que no sabes porque tu y yo nos caemos mal.

- No tu y yo nos caemos mal porque no queremos, pero si nos conocemos mejor podemos llegar hacer amigos.

- Ya va¿ tu me estas diciendo que serias mi amigo?- preguntó el se dispone a asentir.

- Claro si tu quisieras.

- Aja... Como si te creyera te has burlado de mi desde que llegaste como mi nuevo compañero y tambien me acosas me en sierras en el baño el segundo dia de clase y tambien me en sierras en el salon sucio y para completa me mojo contigo a y por si fuera poco soy viral en todas las redes.

- Mira el lado positivo tenias un hombre a tu lado, y no todas son en serradas por el hombre mas bueno del mundo.

Yo lo observó de pies a cabeza con cara de asco.

" Si que es idiota"


Me hablo mentalmente el solo se queda callado con cara de idiota enamorado. Un escalofrío recorrido mi cuerpo haciéndome estremecer el frío de la noche y yo solo tenia una camisa de mangas corta y trato de darme calor con mis manos en vueltas en mi.

- Toma - escucho yo giro y noto que me entregando su sueter.

- Que haces coloca tela hace mucho frío.

- No me gustaría que mi conejita se enfermara por mi culpa sera lo peor - Yo dudo un momento- Anda tomala.

finalmente la tomo colocandomela y pude darme cuenta que es la primera vez que que tengo puesto algo de un extraño su colonia impacta con mi fosas nasales.

- Gracias.

- ¿Cual tu creés que de las personas en el mundo llegan a sufrir mas, las que lo sacan o las que lo mantiene oculto.

Dice mirando al cielo estrellado se veia tan hermoso.

- No se dime tu - yo sabia cual era pero no iva a decirle algo que seguro captaría rapido.

- Conejita si lo sabes, cual de las dos es, pero como tu no lo dices yo tampoco lo haré.

- Dime algo que sientas y yo lo hare lo mismo.

- Bien pero dejame llevarte.

- Porque.......

-Porque, que.

- Porque me quieres llevar, porque no solo me dejas aquí.

- A las personas preguntonas le quito la lengua es mas divertido cuando estar despierto- yo solo giro los ojos.

- Si, si deja esa bromas que no lograras asustarme.

- Pero quien dijo que era una broma - yo lo miro y noto una sonrisa que no puedo definir.

- Bien aceptas.

- Que aceptás que te arranque la lengua- lo fumino con la mirada - Ha si que aburrida eres.

- Comienzo - ago una pausa - dolor, felicidad.

- Porque dolor.

- Por que tu eres un dolor de cabeza y eso es lo que siento a hora.

- felicidad por.

- Estrellas me gusta observarlas ya que su brillo es hermoso.

- Bien a hora vamos.

-No tan rapido te toca a ti.

- Bien dolor, paz,

-Dolor por...

- Medas un dolor de cabeza fuerte mente - yo giro los ojos.

- Bien ya, paz - el toma una respiracion como si estuviera pensando en decirlo.

-Paz por.......

No puede terminar ya que llega un autobús.

- Bueno ya no me tienes que llevar.

- Si ya lo note.

Me levando tomando mi bolso me quito el sueter para entregarle, pero el se niega - la necesitaras ademas estudiamos en la misma clase en cualquier momento me lo puede entregar.

yo asiento dandole la espalda y subiendo al autobús, ¿ que era lo que tenia que decir ?.

Mi Bello secuestrador Where stories live. Discover now