Abri los ojos poco a poco, intentando
Adaptarme a la luz, cuando puedo ver mejor, veo a Evans.- ¿Estás bien....?- pregunta su tono era de preocupación es raro verlo así, intento levantarme pero un dolor en la espalda hace que me quejé de dolor y cierro los ojos de nuevo en el mismo lugar.
Los abro de nuevo, y noto que estoy en la habitación. Intento recordar pero no puedo así que cierro mis párpados cansados que dándome porfundamente dormida.
.......................................................................Lanzó a janet al otro lado de la picina la cual es la más profunda ella grita y cae pasa un rato y no sale.
-¡¡Janet !!- Grita sara- Evans ella no sabe nadar bien.
Solo faltaba eso para que reaccionará y en pieso a por fundísarme en esta cuando la encuentro prarece buscar para salir pero no puede, yo nado asía ella tomándola para luego salir cuando estoy en la superficie la cargo modo princesa, y la colo en el piso,Sara corre pero al verla sin reacción se altere dandole un ataque de ansiedad, todos estan igual o peor, menor Grabiel.
yo lo miro y asiente, coloco mis manos en su pecho empujando
Uno...
dos....
Tres...
Pero nada, asi que busque otro método respiración boca a boca ya lo habia echo asi que realice los pasos. Y luego tosió sacando el agua por la boca.
-¿Estas bien?...... - Preguntó preocupado ella intenta levantarse pero un ase una mueca y luego se de vuelve a costar, quedándose dormida, Yo la tomo en mis brazos y luego entro a la casa,- Sara ...
Ella viene detras de mi con pasos rapidos, mientras entro a la casa subo y busco la habitacion y la coloco en la cama...... la dejo y salgo de allí......
Y afuera me espera Gabriel el me mira y noto esa mirada, le ago una seña... y el en tiende claramente, salgo de la casa hiendo a la orilla de la playa.
- Casi......
- Pero no paso...
- Jared sabes que ella no le puede pasar nada.
- Si lo sé- Miro a otro lado.
-¿ Jared no tienes sentimientos por ella verdad.?
-¿Que.? No porque los tendría.
-Oye, espero que no lo sientas, o tendremos problemas y recuerda que no eres el único que está metiendo aquí.
Y con eso se va dejandome allí pensando en lo que me acaba de preguntar, será cierto lo que dijo o no.....
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Novela JuvenilHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.