7:Promesa

32 4 0
                                    

Sara y yo nos en contra vamos en el autobuz, dirijiendonos a su casa ya que se iva aquedar sola y yo como buena amiga la a conpañaria.

➳➳➳➳➳➳➳

Al llegar suvimos a su habitacion yo me lanse a su cama suave tenia sabanas de peluche mis favoritas.su habitacon era morada con rosa tenia muchas cosas de moda y fotos me levanto a sercandome a ellas tienen al rededor de ellas lucesde colores.todas eran de fiestas las cuales a parecia los chicos y tambien de juan.

- Esta es mi favorita - dice ella señalando una de las fotos la cual yo me en contraba allí estabamos en un parque de divercion detras de nosotras estaba la rueda de la fortuna.

-Si fue jenial aqui juan gritaba como una niña.

- Si y recuerdas cuando entramos a el juego de los muertos.

- En donde te querias lansar del tren.

-No me queria lansar.

- Claro que si rogabas que tebajaran de allí

- Entiende estaba a sustada.

-Y si que lo estabas - Me quedo un momento observando la foto.

- Pedimos pizza -yo me giro yle ronrio - Bien ya vengo.

Sale de la habitacion dejando la puerta abierta yo me vuelvo a lanso a la cama, tomando el celular, entro a la redes y noto una solicitud toco, 𝗘𝘃𝗮𝗻𝘀 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿.

toco su perfil y curioseo se nota que apenas tienes redes busco en sus fotos pero no hay nada.

Si claro como si lo aria sali y asecte, al parecer estaba esperando que asectara

" Extrañandome conejita "

No es casualidad, que me haiga respondido tan rapido verdad, quiero seguir pensando que si lo es.

"Aja.."

"Sabes estuve pensando y me gustaria repitir la de el baño"

" Ni que fuera loca para encerrarme contigo"

"Y quien te dijo que tu lo sabras cuando me lo proponga"

" No te atrevas "

"Mmmm.. Sabes mis manos esta picosas y quiero tocar a una conejita a sustada "

Me salgo y coloco el celular a un lado de mi, y suena lo tomo y abro y lo primero que veo es una foto de el en paño y su torso desnudo.

" Asustada"

me levanto mirando la foto,¿ como puede enviarme esa foto pero viendole bien no esta nada mal..........

- ¡Janet ! - me sobre salto lansando el celular al otro extremo de la cama - Porque te a austas .

- Entraste de repente.

- Si are que te crei - deja la bandeja en la mesita, y se hacerca a la cama, antes que tome el celular y lo lanse al mueble, ella cambia el camino yo me levanto y la jalo.

- que escondes.

- Nada.

- Janet.....

-Me estoy muriendo de ambre - le paso por un lado para hacercarme a la bandeja y tomar una revanda de pizza.

-Bien lo intente a la buena - yo me giro y la noto que se hacercar a mi a toda velocidad. Y cuando ya esta serca intenta quitarme el celular. Yo estiro el brazo hacia riba de mi cabeza pero claro ella es de mi tamaño y toma el celular rapidamente.

- Hay no hay nada dame.

- Si no hay nada porque te asustaste.

- Porque entrastes de repente.

- Bien.

- Damelo...

- Asi toma - estira la mano con el celular, yo estiro para tomarlo pero nunca llego.

*************

- Sara - toco la puerta, bueno se habia metido en el baño y ya lleba mas de media hora allí viendo no se que.
Yo tomo otro pedaso de pizza el cual estaba divino.
Cuando sale lansa el celular en la cama.

-¿ Que fue lo que paso en el baño?.

- Nada importante.

-Janet.... - yo la miro y no tiene ninguna exprecion y eso me a susta un poco.

- Bien pero prometeme que nodiras nada y tampoco aras algo extraño.

- Algo extraño.

- Si como hacer caritas cuando el este.

-Te lo prometo - dice con la mano derecha levantada y otra en su espalda.

- Bien......

en pese a contarle, desde que comenzo nuestro compañero, la caida y todo en ves en cuando era imterunpida por ella.

despues de ablar con ella y durar mas de una hora a que Sara dejara de decirme que el era bello bla bla bla ya me estaba cansando asi que le dije que teniamos que levantarnos temprano.

Mi Bello secuestrador Where stories live. Discover now