11: ¿ Qué tramas?

17 4 0
                                    

Corro por la orilla del lago tratando de olvidar todo a mi entorno, sabia que eso no iba a funcionar asi.

Tantos revulos en mi cabeza aturden mis padres con su tonta y hipocresía, las escadalosas fiesta de Sara no la voy a culpar son divertidas hasta que me paso de trago - Sonrío para mi - El compañero nuevo que cada vez se vuelve una tortura, pero quiero saber que fue lo que le ocurrió¿ porque comporta se de esa manera?. Su aura parece oscura y a la vez es como si intenta olvidar......

O solo estoy empezando a ver cosas donde no las hay ¿ Que es lo que quiere? Quisiera arrepentirme por no de tener el beso pero.... Es como si queria que pasara desde el comienzo y eso me causa dolor de cebeza ¿ Y si me esta gustando ?, solo fue un beso y ya estaba borracha ¿! Por que carajo no puedo en borracharme y olvidarme de todo porque, carajo tengo que acordarme de cada cosa que ocurrio,!?.


No creó que se a tan malo,- Janet por dios - Alejo ese pensamiento, aveces decearia a ver muerto antes...., antes de conocer a Sara a juan o empezar las clase pero no puedo retorceder el tiempo, ya esta, lo echo, echo esta lo que queda es el futuro, espero saber afrontar los golpes que vienen, no me gusta decir que todo sera rosa porque no lo creo y no lo aré desde mi niñes e aprendido a recibir los mayores golpes.

Recreso a la casa trotando y subo a ducharme, hoy solo quiero centarme a ver una película y comer nutella hasta decir basta.

Lavo mi cabello peinandomelo tratando de concentrame pero..... Escucho mi celular.

- Maldicion.. - sierro la llave, y salgo con la toalla de "one direcction" en vuelta en mi, ya en la puerta localizó el celular en la mesita de noche que vibra camino hasta allí tomandolo en mis manos y en la pantalla esta  " 𝐸𝑠𝑝𝑖𝑛𝑞𝑢𝑖" claro quien puede dañar mi bello baño si no es Sara, salgo al balcón para contestar...


- ¡¡¡¡JANET!!!! - chilla del otro lado de la línea lo cual causa que aleje el celular...

- Porque carajo chillas estúpida - ago una pausa colocandomelo a la oreja - Me has dejado sorda.

- Mas...

- Estupida a caso se te olvidaron los tornillos- esclamo molesta.

- Vamos bebe, si fue una pequeña broma, tampoco es para que te moslestes - escucho que se ríe juro que si me estresa mas la voy a golpear.

- No me llames asì no soy tu bebe y mucho menos sorda, mejor dime que es lo que quieres Sara - mi paciencia se agota y ella lo esta causando.

- Hoy estas picosa Janet, clamate o vas a matar a alguin.

- Sara....- advierto.

- Bien ya entendí- Ase una pausa - Solo queria preguntar ¿que ibas hacer hoy?.

- Ver una película mientra como nutella
¿Porque?.

- Que deprimente eres, porque no salimos.

- Sara ¿que estas tramando? - preguntó.

-¿ Tramando? Como puedes decir eso.

Si como si no la coneciera, entro a la habitación cerrando las puerta del balcon me dirijo al closet pasando mi dedos por la ropa.

- Sara que pasa deja los rodeos y abla ya.

- Bueno.. Los chicos y yo estabamos planeando para salir de la ciudad.

- ¿Y como? tienen que tener un permiso.

- Si el padre de Sacha nos ayudara.

- Bien y.... Que ocurre con migo.

- Solo queria saber si querias....... ir es para...... mañana pero partiéremos hoy - abla muy rapido y casi ni se le en tienende

- A donde.

- A la playa no esta lejos de aqui es una pequeño isla la cual tiene un cabaña podremos quedarnos allí.

- No se sara y las clase.

- Bueno porque no mejor te cuento cuando valla a buscarte.

- Pero ni siquiera e dicho, si voy o no.

- No puedes negarte, siempre quisimos ír a la playa juntas vale, por fis,por fis.

- Esta bien, a que hora.

- Bueno a las 5:00.

- Bien estare lista.

-¡¡¡¡SI!!!!.

- !!!Deja de chilla idiota!!

𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚

Y aquí voy hacer la locura, a un que no estan loca solo ire a la playa y ya no creó que a ya mas.....

Espero que no a ya sorpresa Sara o te comere viva.

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Nota:

Hola, lectores  pasaba por aquí para agradecerles  por detenerse a leer esta locura...

No soy buena con las palabras, pero hoy estoy inspirada y de verdad me siento feliz por esto..

Soy nueva en esto y ago  todo a mi acanse para darles una mejor vista...

Espero que estén bien y tenga un día hermoso chau..

Mi Bello secuestrador Where stories live. Discover now