Abrí la puerta me encuentre con una gran cama matrimonial sábanas blancas un balcón el balcon daba la perfecta vista a la playa, dos lámparas dos mesillas la cual contiene flores y un pequeño mueble.
Entro lanzando el bolso al pequeño mueble para luego tirar las sandalias serrado la puerta a mi espalda camino por el lugar me acerque al blanco tenía flores al rededor.
Me adentro para luego entrar a la ducha serrando detras, cuando la puerta estaba serrada me quedé en stock mirando a la ducha hay una puerta de vidrio la se puede visualizar la persona que se está bañando, está de espalda y no es Sara su espalda es ancha y fuerte sus brazos mosculosos, al girace noto su cabello caer con catarata. Bajo la mirada por su cuerpo en contrame con algo que de seguro no podré borrar de mi mente.
— ¿¡¡ Qué haces tú aquí !!? — grito, el no responde solo toma la puerta de vidrio lo rueda a un lado, y sale de la ducha hacercandose a mi lugar desnudo yo retrosedo y él se Aserca peligrosamente con una sonrisa de medio lado, mi corazón late ,mi pecho sube y baja yo vuelvo a retroceder pero para mi mal suerte mi espalda toca la puerta de madera esto no me puede estar pasando a mi el ya cerca levanta una mano sierro los ojos y....
uno....
dos...
tres.....
La mano no llego yo abro los ojos y noto que toma la toalla que se encontraba de lado de la puerta.
— Dime princesa ¿ te gusta los que vez ?— pregunta, se en vuelve con la toalla.
— Si.... — digo el me mira con una sonrisa, y veo mi error —Si., es decir ¡¡ no.!!
— Bien te entiendo es que soy inrecistible sabes no las mujeres me aman y.....
— ¡¡ Callate !!
— Porque no te gusta que able de las otra mujeres con la que han pasado por mis manos y le es.....
— Sierra la boca o te..... — su sonrisa fue más grande que podía parecer un psicópata peligroso el cual te podría matar allí mismo y nadie se daría de cuenta, el se hacerco para estar a tan solo unos milímetros de mi boca yo levanto la mirada para verlo sus ojos verdes brillaban. ¿ En qué me e metido a hora .?
— ¿ Oque ? Que ibas a decir pequeña.
— Te tápare la boca para que no ables — Estoy llevando esto a otro lado mierda necesito salir de aquí intento tomar el pomo pero el toma mi mano.
— Sabes me encantaría que me taparas la boca.
— Eres un pervertido......
— Tu comensastes al entrar Aquí.
— Y para responder tu primera pregunta Sara me dió está habitación — y así me hace un lado saliendo del cuarto de baño.
𝑅𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎...
𝑁𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑡𝑒.......
𝐵𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑖𝑓𝑢𝑟𝑡𝑎𝑟 .........
𝑆𝑎𝑟𝑎........
𝐽𝑢𝑎𝑛.......
Claro Juan el también esta metidoen esto claro todo tiene lógica que amigos desde cuando estoy metida en esto.
Vamos Janet tienes que salir, vamos Roy,
Salgo tormenta del baño.— ¿Sara fue la que te dió está habitación?.
— He..... ¿ Porque tienes los ojos serrados? — pregunta — ha ya, tranquila ya ésto vestido desgraciadamente se que soy bello.
— No lo haré, responde.
— Si conejita ella me dijo.
— La mataré.
— Si claro — mis ojos todavía serrado — Abre los ojos Conejita, no verás nada pequeña tranquilaa un que si lo quires ver solo dimelo.
Siento que pasa su dedo por mi cabello dejandolo atrás de mi oreja yo apretó los ojos. Pasa mi mano por mi cuello, siento Serca de mí de masiado que puedo oler el jabón, de nuevo mi pulso se hacelera, ¿ Que me pasa ? Esto es estúpido, doy un paso atrás. Y abro los ojos notando que estaba con ropa.
— Mejor iré a buscar otra habitación ...
— Si handa aver quien te puede dar un espacio, quien se va a despertar a las 10: 56.
— He.....
— Y me imagino que Sara estará dormida o quizás no..
— ¿ Que intentas decir ?
No responde solo se acuesta en la cama con sus manos de bajo la cabeza yo me giro en mi jeans dirijiendome a la puerta, ¿ Y si tiene razón.?
— El compañero de Sara es Cristian y no creo que estén durmiendo.
— He... ¿Cristian?.
— Vamos Janet solo dormiremos juntos no pasará nada más que tú no quieras — Tomo el pomo, tengo que ser fuerte mierda que ago, tengo sueño pero no quiero dormir con el idiota eso es cruel.
Piensa Janet piensa,.....
— ¿Que te quedarás allí?...
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Ficção AdolescenteHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.