27: Cita

1 1 0
                                    

Salgo del baños con el a mi lado — ¿Y para que venistes al baño? — pregunto.

— Pues yo… había venido a molestarte, y termine consolandote, no salió como yo quería— dice.

— Si aveces las cosas no nos salen como queremos — Digo mirando al frente algo desilocionada, por lo que dijo.

— No me salió como yo quería, si no mejor de lo esperaba — se detuvo y yo igual —la verdad es que jamás, había consolador a una mujer se sintió un poco raro — dice algo incómodo, me giro y lo veo — Me gustas janet — eso me llegó como agua fría — se que nuestra no somos muy unidos, pero creo que tengo un problema con enamorar a las chicas — suspira con cansancio — la verdad es que soy un poco distraído pero, me gusta desde que fuimos a la playa pri.ero era solo un juego pero luego cambió todo.

Yo me quedé en silencio no sabía que decir ni que hacer me llegó de sorpresa, y la verdad es que el también me gusta lo que no sabía si el lo hacia también, es extraño yo nunca había sentido esto, y que derepente en me diga eso así me aturde.

— Por favor di algo me estas matando — se rasca la nuca y noto que ya esta sudando, y yo me río.

— Si tu también me gustas — Digo sonrojada con la cabeza baja, el toma mi barbilla y ase que lo mire.

— Pues no hay más que decir se mi novia.

— Espera Baquero que ni tenemos nuestra primera cita — le doy con el dedo en el pecho, y el se ríe.

— Bien entoses tengo esperanzada — dice — vamos a comer, que tengo mucha abre.

Comenzamos a caminar has la cafetería más me acercaba y el olor a comida se podía detectar con más intensidad y mi panza gruño.

— Al parecer alguien también tiene hambre — dice mientras ríe, y yo le doy un manotazo.

— Idiota — le digo y no espero y busco mi comida, tomo dos mini hamburguesa  y un jugo de naranja. no que el solo tomo un pan y un jugo verde que de seguro es pera.

Pasamos las mesas y llegamos a la mesa de los muchachos el se sienta a mi lado mientras los chicos hablan de algo importante o pues para ellos es importante.

— Tengo tanta emoción — dice Sara, yo giro los ojos de seguro es otra fiesta  — Tengo que buscar el vestido perfecto el maquillaje  perfecto y los tacones y…

— Y el peinado perfecto — digo aburrida — ya lo  has dicho — suspiro comiendo.

— Y tu mi querida amiga vendrás conmigo — dice.

— ¿A donde? — pregunto  sin importancia.

— Pues a donde mas a la fiesta de clud — dice Natali emocionada.

— No la habían suspendido — pregunto.

— Si pero ya no así que tenemos que ir — dice Juan.

— Ok espero que les valla bien con eso — digo mientras tomo mi jugo.

— No — levantó la cara y los noto mirándome — vas a ir janet, tu sabes muy bien que es lo que más deseo desde segundo y tu locura de no asistir no me vas a fastidiar el momento feliz — sonríe, para que discutir con ella si de todas forma me va a llevar. no terminó la comidas y me levanto — ¿Y a donde vas? — pregunta ella.

— Voy a buscar mi muerte — grito y me voy sin decir más.

……….
Al salir de la escuela, nos dirigimos a los carros para ir a la casa de Sara, yo iba con Cristian, Sacha Natalia y Miguel mientras que nosotros persiguiamos a auto de Sara y Juan y Evans.

Mi Bello secuestrador Where stories live. Discover now