𝑈𝑛𝑜..
𝐷𝑜𝑠 ...
𝑇𝑟𝑒𝑠...
𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎...
Y no he visto a Evans y sus amigos, yo estoy bien así mejor podria decir. Paso los pasillos del el instituto.
- Hola janet - me saluda un pelirrojo, hasercandose, - Como estas.
- Bien.. - Dudo para responderle, no es extraño que me conozcan es algo que ise el años pasado y fui la líder de llevar a los estudiantes a otros instinto y casi todos me toman como la líder a pesar que ya no asista mas.
- Se te a extrañado un montón - dice abrazarme, yo me quedó allí sin corresponderle ya que la sorpresa era evidente.
- ¿Que paso?- pregunto alejándolo.
-Nada.- se rasca la nuca- porque debió de aberle - esto no me gusta.
- Que ocurre New? - pregunto cruzándome de brazos.
-¿Recuerdas a violeta? - pregunta.
- Si como olvidarla si por culpa de ella Sara Fue a la dirección muchas veces - Frunso el ceño -¿Pero que hay con ella.?
- Bueno es que estuve revisando la lista de los nuevo y ella una de las primeras y tambien su amiga, como es que se llama.. Pedra pila - yo me ríe al igual que a mi no me cae.
- Si ella, mejor le ponemos nombres sin sentido,- propongo soltando un suspiro.
- Bien yo buscaré y luego te aviso.
- ¿Pero lo que no entiendo es porque se inscribió o través aquí sabiendo los problemas que tiene aquí.?
-Bueno nadie lo en tiende y mucho menos nosotros hay algunos nuevos también - En pesamos a caminar por el pasillo.
-¿Porque todavía me cuentas quien se inscribe o no.?
- Sabes el de este primer lapso no te conté porque mi padre no me dejo ver los documentos y cuando lo ise ya era trade.
- ho claro, pero no entiendo porque me lo cuentas a mi y no a la líder.
- ¿Porque? Te lo diré cuando estabas en cargada de hacer lider y hacíamos distintas con potencia entre institutos nos iba bien, pero desde que la..- ase una pausa - Mirame, mirame y te enamoras mirame,mirame...
Ha se una representación muy femenina caminando como si fuera una modelo, yo solo me río no tendría porque hacerlo pero era verdad ella solo pensaba en cuantos se iba a llevar por el medio, o como estan sus uñas o que vestido me ponco para ser mas buena.
- New ustedes la eligieron - Digo con obviedad dejando atras mi risa caótica.
- Eso no es, hubieses bulto a ser nuestra lider si no hubiesen echo trampa.
-O través con lo mismo New, porque no dejas eso así.
- Porque no es justo tu deberías de volver, eres un amor y tienes carácter también, recuerdo esa vez que los deportistas me estaban molestando me y creí que era mi final, hasta que apareció esa chica que llevaba una camiseta de muchas flores y un pantalón tan ancho que parecía una pijama y un goro negro que escondía tu cabello castaño, al principió creí que eras hombre pero luego que ablastes fue mucho mas clamante para mi cabeza loca..
-Si cuando se enteraron que eras el hijo del director salieron como si hubiesen visto a un muerto, y hasta nos pagaron.
- Si y me gustaste allí - me detengo, y ya estábamos en el jardín y note a los chicos a una distancia, me gire de frente a el.
-New sabes no eres un mal chico pero no me gustas....creeme que si estuviéramos en otras sircustancias asentaría, pero deberás que no- digo tomando mis manos en su cara.
- Lo entiendo, pero si me dieras una oportunidad y hiciera que te enamores de mi... - yo me río y niego.
- Eres muy bueno para mi tu eres muy especial por eso mereces a alguien mejor New pero esa no soy yo, a alguien que te ame de masiado como tu lo haces conmigo o mucho mas -el solo sonrie.
- Bueno tengo que irme le prometi a mi padre que lo ayudaría - dice y se va dejándome allí.
Suspiro y sigo mi camino hasta llegar serca de los chicos, ellos estan ablando entre ello sin a prestarme atención o solo me ingnoraban yo solo necesitaba estar allí en silenció.
- ¿Que estabas a siendo con el tonto?- escucho a sara preguntar, yo me giro la miro e ignoró ella me hace la ley del hielo pues yo soy pero que un témpano de hielo- Janet.
- Victoria volvera y no solo ella si no que perla también - digo y me levanto - asi que preparate mental mente porque lo que sea que vengan hacer ellas aqui no seran nada bueno.
Me levanto y voy a salir- Janet espera - escucho a sara llamarme, yo la ignoro y sigo caminando a la entrada, no debería de hacer esto con ella pero ella se lo buscó. - Janet.
-¿Que?- me giro.
- Puedes de tener por favor - pregunta.
-Bien habla.
- Janet lo siento si no debi gritar te de esa manera tan fea, como lo hice la semana pasada, pero es que estaba super expresada los chicos me preguntaron cosas que no pude responder.... - Dice respira y habla - Sabes que no me gusta pelear contigo pero es que cada vez que te preguntó por lo sucedido dices que no a hora o cabias la conversación y me pone mal verte de esa manera, y no se que es - lágrima bajan por su mejilla - Y me desespera...
- Sara - la llamó me mira y yo me acercó abrazarla - te lo dire pero dame tiempo para explicarte si.
-Bien, - me abraza - Pero, ya me puedes soltar.
Me rio y la suelto, - ¿vamos a comer helado.?- pregunta, yo solo asiento fuimos caminamos dos cuadras pero llegamos.
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Novela JuvenilHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.