Cuando llego a la casa noto las luces de la casa en sendidas y el auto en la cochera.
- Regresaron....
Llene mis plumones de aire para luego soltar, me dirijo hacia la puerta sacando las llaves y la introduje en la cerradura girando la manilla al entrar sierro detras de mí.
Cuando estoy por subir las escaleras me de tiene una voz conocida.
- Jani - me giro con la intencion decirle que no tiene derecho al llamarme así pero cuando estoy por hacerlo me detengo mirando a unas personas detras de el.
Yo le sonrio. si sonrio no quiero que agan algo para castigarme no es que les tenga miedo ni nada por el estilo si no que no quiero problemas ademas tengo que jugar bien mis cartas tener a los amigos de mis padres como los míos me da muchas ventajas al negociar soy buena con las ideas y quisas se me venga a la mente una para su empresa.
- Hola papá - El me mira con una sonrisa de aprobación, yo me le hacerco abrazarlo, lo primero que mi padre debe de demostra a sus socios es que tiene una familia feliz pero como es mentira claramente hay que actuar y para eso soy buena, finalizó el abrazo con un beso en su cachete y me separo mi madre que esta sentada con un bestido azul oscuro y una coleta elegante la cual le llega a los hombro, ella me mira con los ojos entre serrados yo solo me límite a sonreir. Se levanta ha cercando se a nosotros colocandoce en el lado de mi.
-Ella es nuestra hija janet.
- Un placer conocerte Soy Dayana ralle. nos han ablado muy bien de tí.
- El placer es todo mio Dayana.
Dayana es de cabello endulado y piel color entre oscura y claro, ojos miel y pestallas largas tiene un bestido negro de tirantes con una parate abrierta, bien una mujer muy elagantes eso se nota muy bien, y maquillaje perfecto.
- Iremos a cenar hija y si quieres vamos.
- Papá es que tengo un examen mañana y tengo que estudiar pero gracias ya cene - ellos asiente yo me giro para luego subir.
Cuando ya me en contraba en mi habitacion coloque mi bolso en la cama para luego dirijirme al balcon tomando algo de aire, mi cabello se al boroto por la Briza, Paso mis manos por mis brazo como si así me diera calor. ¿Que era lo que mequeria decir el ? Estaba tan raro sera que el fue quien tomo la foto....
Esa foto esa noche sus labios en los mios no se que me ocurrio estaba loca y borracha pero no quise que parara era como si estar con el me sintiera protegida..
Janet no acabas de conocerlo solo son tus locuras el es un idiota que solo no tiene nada que hacer y le gusta molestar, niego con la cabeza y me adentro en el cuarto dejando el blancon abierto,
Voy y busco una camiseta larga la cual me llega a la mitad de los muslos, me hacerco a la cama y coloco mi bolso a un lado de mi mesa, para luego retirar la sabana gruesa a un lado a acostame sin a roparme y hay me duermo.
➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳
ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒; ¿ El ?
la obcervo en el balcon abrazada, mirando solo a un punto y niega, yo no me muevo, ella se aleja a dentrandoce, yo camino a la orilla y suvo por una de las escaleras que se encuentra en los lados del balcon que al parecer olvidaron quitar.
Suvi con cuidado tratando de no hacer ruido cuando ya estoy al ultimo me sujeto el borde de este y dejandome caer parado en el piso yo me hacerco por la puerta de vidrio, y la pude notar allí solo con su ropa interior colocandoce una camisa la cual tapa toda mi vista de su cuerpo es una escultura, creo que esto de vijilar a una pequeña me esta gustando, veo que quita su mochila para luego colocarla en la mesita y luego retira la sabana, yo obcerbo de tenidamente sus movientos, cuando se queda dormida verefico que lo este para luego estrar por completo, ya alli paso mi dedos por sus cosas. Y luego entro al close y tomo una de sus prendas y la hacerco a mi nariz y sierro los ojos absorbiendo su olor saco la camisa tomandola con las manos para luego me hacerco a su cama ella se mueve un poco yo me de tengo prevenido, cuando no se movió mas yo me le hacer que y le quite el cabello de su cara, era tan bella.
Paso mi dedo por sus labios y luego su brazo y su cuerpo entero cuando llege a sus musco la beo sonreir, yo lo muevo de arriba a bajo
- Ya dejame........me haces cosquillas para....
Yo la dejo pense que abriria los ojos pero se queda haci, solo esta dormida.
Yo sonrio estan.... Bella, en cantadora que triste que tenia que ir tan rápido, me hacerco a ella y le doy beso en su frente seara para la procima princesa, bajo alejanome de la casa y a unos cuantos pasos, me subo y ensiendo el auto.Nota;
Disculpen la tardanza prometo publicar capítulos seguidos, soy nueva en esto haci que los errores lo estare arreglando,
Espero que les haiga gustado kiss....
YOU ARE READING
Mi Bello secuestrador
Teen FictionHasta la flor mas bella puede llegar hacer tu peor pesadilla.