Todos me saludan y el Nico me pregunta por el Jairo, obviamente les digo que está dormido pero, derrepente siento unas manos en los hombros y eso hace que me asuste.. miro quien es y era el Jairo.
Jairo:uy perdón.
Lo miro con una mala cara y me voy a sentar mientras los chiquillos se ríen..
Empezamos a hablar y propusimos en ir al lago que está cerca, aceptamos y eran como las 4:27 y íbamos a las 5:11 así que teníamos que arreglarnos rápido.
Fui con la amara a la habitación.
Francisca:wna no tengo un traje de baño.
Amara:siempre vengo prepara y te traje uno q dejaste en mi casa.
Francisca: la otra vez lo estaba buscando po wna.La amara se estaba riendo y yo volteo los ojos.
Amara: ya póntelo wna.
Voy al baño y me pongo el traje de baño, salgo del baño y la amara me ve.
Amara: te vei bonita wna pero ponte ropa encima.
Francisca: lo único que traje era ropa.
Procedo a vestirme y subo una foto a mi ig
Fran24kj
Amara:ella pooo
Dice eso riendo y yo volteo los ojos. La amara ya estaba lista así q bajamos.
Cris: Fran, tu hermano se fue para la casa, nos dejó a cargo de ti.
Francisca:ya.
Nico: y los trajes de baño wnas
Francisca:abajo de la ropa po wn.
Todos se ríen y empezamos a habla. Se hicieron las 5:09 y el Jairo se da cuenta.
Jairo:son las 5:09, ¿nos vamos?
El Nico asiente con la cabeza y nos vamos caminando.
Cuando llegamos era una playa y nosotros miramos al Nico ya que el dijo que era un lago.
Nico:chucha me equivoqué, bueno no importa e la misma wea.
Nos reímos, yo y la amara nos sacamos la ropa para quedar en traje de baño.
Amara: ¿Nos sacamos una foto?
Francisca:yapo.
La amara saca su teléfono y llama al Nico para que nos saque una foto. La amara la subió a ig.
AmaraignaciaoficiallPaso un rato y la amara mira hacia atras.
Amara: el Jairo te está mirando mucho..
Fransisca: lo engatuse y la qso
Amara: wuajjas,claro ellaa poo
Fransisca: ire a hablarle, deséame suerte.
Amara:suerte mi niña.
Fui donde el Jairo y lo salude.
Jairo:hola.
Francisca:pq esa cara Jairo?
Tenía una cara de poto y cuando me miró de arriba para abajo y dejo de mirarme
Jairo:por nada.
Volteo los ojos y lo agarre de la mano y lo lleve para el mar.