Desperte y eran las 6:18 de la tarde, el jairo seguía durmiendo, se veia tan tierno durmiendo.le di un piquito y se despertó.
-linda forma de despertar-dice el Jairo mientras sonrie.-que horas son?-pregunta el jairo
-las 6:19, asi q despiértate.-
-ya, voy a pararme-habla el jairo, en ese momento sono su teléfono.
Contestó y no entendia quien era.
-wena jairoo-dice la persona-oye estoy cerca de la casa tu mamá para dejarle lo que me dijistes-
-yo te voy a abrir entonces-dice el jairo
-¿estai en la casa de tu mamá?-pregunta el extraño.
-si po jere, la vine a ver hoy, ¿No te dije?-habla el jairo.
-no po wn, bueno no importa¿nos vemos ahi entonces?-dice el Jeremías.
-sipo-
-ya hermanito, voy pa ya-habla el jeremias y cuelga.
-¿va a vernir el jere?-pregunto.
El Jairo asiente con la cabeza y me abraza, pone su cabeza en mi pecho y yo le hago cariñitos en la cabeza.
-¿no te q te ibas a levantar?-digo mientras me rio despacio.
Veo como abren la puerta y era la mamá.
-¿tienen hambre?-pregunto la mamá
Los dos negamos con la cabeza, la mamá del jairo entro a la habitación y se sento en la cama. El Jairo dejo de abrazarme y igual se sento en la cama, yo hice lo mismo..
-¿Pasa algo mamá?-pregunta el Jairo.
-necesito que me respondan con sinceridad.-dijo la mamá.-¿ustedes son algo?-pregunta la mamá.
El Jairo me mira y yo ya lo estaba mirando, la verdad no sabia q decir y me imagino q el tampoco, nos quedamos en silencio hasta q el jairo habla.
-solo nos damos besos,¿Se puede decir q somos un casi algo?-dice mientras me mira.
-ehh, si, se puede decir q si-digo media nerviosa.
-solo les pido q me digan si son algo, no me gustaría enterarme de otra persona .-dice la mamá del Jairo.
-¿va a vernir alguien?-pregunta la mamá del jairo-si, va a venir el Jeremías -dice el jairo.
-sabes q a tu papá no le agrada.-dice la mamá del jairo-pero bueno,no importa.-
La tia se para y se va de la habitación, el Jairo me mira y me abraza, nos quedamos abrazados como 2 minutos y le llego un mensaje, imagine q era el Jeremías, vi el mensaje y si, tenia razón.
Martes
El Jeremías se quedo como 2 horas ayer despues de eso me dormi, no pregunten pq, pq ni yo se, en fin.me desperte a las 10:03 y le Jairo seguia durmiendo.
¿Pq siempre lo tengo que despertar? Me da pena despertarlo pq se ve ta lindo.le hice cariñito en la cabeza y se despertó.
-son las 10:05 despiértate-le digo.
-ujum-dijo con los ojos entre abiertos y con la voz ronca.
Me levanté y busque mi mochila la verdad, hoy no me iba a bañar la verdad, ya me e bañando muchos días seguidos.
Me peine y me cambié toda la ropa, estaba un poco sucia la ropa pq ayer el jeremias abrió una bebida y se le callo encima del jairo, yo estaba al lado de el asi q igual me manche la ropa.