Me desperté por el ruido q hacia mi teléfono, y no sabia q habia pasado, agarre mi teléfono y el Pablo me estaba escribiendo, diciendo q estaba afuera y q le abriera,me movi rápidamente para al menos peinarme pero justo cuando me movi abrieron la puerta.
–Xaaa, te acabai de despertar ratoncita??–dijo mi hermano
–puta wn perdoonn, recién vi los mensajes–dije media apenada.
El pablo cerro la puerta y rápidamente me abrazó, obviamente le devolví el abrazo.
–feliz cumpleaños ratonaa-dijo para después darme un beso en mi frente–habra torta??–
–xaaa,pa eso no ma viniste, a comerrr??, ya veo pq estai waton po.– dije para después darle un beso en la mejilla
–q mala eri ratoncita, y yo q te amo tanto–dijo para separarse de mi y después hacer un puchero.–vistete q vamos a salir a comprar poo, vamo a ir a comprar ropita y también vamo a comerr–.
–ya weno esperame–agarre ropa y me metí al baño.
No me iba a bañar, pero me peine y me puse desodorante para después pintarme los labios y vestirme. Me saqué una foto y abri la puerta
La foto:
Sali del baño y estaba el Jairo hablando con el Pablo,me gustaba q los 2 hombres importantes para mi se lleven bien.
–hola Fran–dijo el Jairo para pasarse y darme un beso en la mejilla.
–hola jairo–dije para abrazarlo.
–estai lista ratona??–
–si, espérame un poco sipo, tengo q hablar con el Jairo.–dije y vi la cara de susto del Jairo
-yaa, te espero abajo –dijo el pablo para ir se de la habitación y cerrar la puerta.
–q querías hablar??–hablo el jairo medio preocupado.
Rápidamente le di un beso y el me lo siguió, era un beso tipo bonito y tierno, nos separamos por falta de aire y hable.
–eso era–dije para después sonreír.
Nos separamos y nos despedimos, baje y el Pablo me estaba esperando.
–lista?–dijo
–sipo,vamos–dije para después salir de la casa.
.. . . .. .. . ... . .. . . . .
Espero les haya gustado akjskaka, eso no ma, chauu
. . . . . .. . . .No olviden votar! 🌟