cap 19

1.8K 62 1
                                    

Ya Habiamos desayunado, ahora estábamos hablando y jugando con el Javier y el cristobal.

–¿ustedes son algo?–pregunta el javier mientras juega con los dedos del jairo.

–solo somos amigos– dice el Jairo mientras me mira.

–amigos q se besan–habla el Cristóbal.

Miro al jairo y el ya me estaba mirando, enseguida nos reimos nerviosamente.

Eran las 12:18 de la tarde, la tia camila habia ido a comprar un helado para el Cristóbal y el javier, ellos estaban en sus habitaciones y nosotros en otra habitación,  q era la del jairo cuando vivía aca.

–perdon si te incomodan mis hermanos.

–no te preocupi, ¿Me puedo sacar las zapatillas?–digo mientras me siento en la cama q estaba al lado de la ventana.

–obvio po fran– dice mientras se saca sus zapatillas igual.

Yo simplemente sonrió y me saco mis zapatillas, el Jairo se acuesta mientras ve su teléfono, yo estaba viendo la ventana, me gustaba ver la ventana cuando venia a la casa del Jairo.

–sigues siendo la misma niña q ve a la ventana–dice el jairo mientras apaga el teléfono y lo deja en su cama.

–y tu el mismo niño q se acuesta en la cama viendo el techo–lo digo mientras lo miro

–jajaja chistosa–dice este mientras se mueve para poner su cabeza en mis piernas.

Mi teléfono empieza a sonar, y veo como el Jairo hace una mueca.

–no contestes–dice el Jairo.

–¿y si es algo importante?–mi teléfono deja de sonar cuando digo eso.

–parece q no era tan importante–dice mientras juega con mi pelo.

–¿Crees q le caiga bn a tu mamá?– digo mientras lo miro a los ojos, obviamente era para cambiar la conversación.

Como le vai a caer mal Fransisca– habla el jairo mientras me mira.
Mi mamá te ama.

–¿como sabes eso?, ¿Te lo a dicho?.

–no es necesario decirlo fran, siempre me pregunta por ti, hasta cuando nos dejemos de hablar.

–uhmm..bueno..te creo

–gracias por creerme entonces–dice el Jairo mientras sonrie.

Nos quedamos mirando, sentía como mi corazón palpitaba. el jairo miro mis labios y me volvio a mirar mis ojos ,el jairo se iba acercando a mi y yo a el. Nos dimos un piquito y le sonreí, el se acercó y tomo suave mente mi menton para besar mis labios y formar un beso lo q obviamente correspondin, nos separamos por falta de aire y justo tocan la puerta.

–¿Quieren un helado? –Dijo el Cristóbal. ¿Interrumpí algo?

–yo quiero un helado,y si interrumpiste algo. –dijo el Jairo para después pararse. ¿Quieres uno fran?

–si porfa–digo para despues mirarlo irse a la sala

El Cristóbal seguia ahi, me estaba mirando.

–¿porque estas tan roja?– el Cristóbal se acercó y me toco una mejilla. estai casi ardiendo dijo exageradamente.

–no importa, ¿cuando salgai podi cerrar la puerta?

–yo la cierro cuando salga, ¿Segura q estai bn?– hablo el Cristóbal

–si cris, estoy bn–

El Cristobal asiente con la cabeza, y camina hacia la puerta para mirarme y cerrarla.

. . . .. . . . . . . . . .. . . . . . .
Helouuuu, ¿como estan? Espero les haya gustado este capítulo, por fin se besaron, ¿Les gustaria q siguiera escribiendo asi para el próximo capítulo? Bueno chiquillas eso no ma, cuidense chauuu

No olviden votar⭐

Almas Gemelas💜|Jairo veraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora