30

1.8K 54 2
                                    

La verdad seguimos como si nada hubiera pasado en la fiesta, bajamos rapido y pusimos música, después de un rato el sayian se me acercó.

–wenaa frann, cómo estai?–me dijo

–bn po, aca estamos,y tu?–le dije

En ese momento senti una mirada fija sobre mi, pero no le di importancia pq habían muchas personas.

–igual q tu–dijo el sayian para después reírse.

Intente seguirle el juego y hablamos por un rato.

Narra Jairooo

Estaba viendo a la fransisca hablar con el sayian, no es q sea celoso si no q ese wn no me da buena vibra.

–oye wn, y esa cara poto?–hablo el Cris

–puta wn, es q la fran está hablando con el sayian y esa wea me da rabia pq se q el wn se quiere pelar con ella, ¿Cachai o no?–le dije

–jaja, hermano no te pongai celoso por weas y menos ahora q están recien pololeando, si queri la llamo pa q deje de hablar con ese wn–me dijo el cris

Asentí con la cabeza y cuando vi el sayian se estaba acercando muxo a la Fran,ya estaba q explotaba.

Narra Fransiscaaa

El sayian se estaba acercando muxo a mi, intentaba alejarme lo mas que podía pero ya estaba en la pared, y solo quería q alguien me ayudara, mire al jairo rápidamente con una cara de ayuda y rápidamente se levantó,el sayian me seguia hablando pero no lo pescaba mucho, hasta q se acercó lo suficiente para darme un bso.

–hola, mi niña, ¿tdo bn?–hablo el Jairo justo llegando mirando mal al sayian para después rápidamente mirarme.

–si mi niño, tdo b–me interrumpio el sayian.

–estoy hablando con la Fran, ¿te podi ir?-le dijo el sayian al jairo

–no po wn, soy el pololo y no voy a dejar q te la besi po–hablo el Jairo.

El jairo me agarro rápidamente y juntos mis labios con los suyos haciendo un bso apasionado,senti como el sayian se iba y como alguien me miraba.me separe del jairo y nos quedamos viendo,me agarro de la mano y me llevo a su habitación,estuvimos regaloneando un rato y nos dormimos juntos.

. ..  . . ..  .. . . ..   .   .

Bueno niñass, se terminó la serie, empezaré la otra temporada cuando me den vacaciones akkskaka, eso no ma, cuidensee, perdón si los deseciona el capitulo.

..  . . . . . .. . ... . . .. . . . . .  .. .. . . . . .

Almas Gemelas💜|Jairo veraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora