Narra jairooo
Ya le había contado al Pablo lo q iba hacer,menos mal me dió permiso y me imagino q me hubiera dicho q no, yo creó q ahi mismo me mata, son las 1:29 y tengo hasta las 4:30. Asi q me tengo q mover rapidoo.me iba a ayudar el Cris pq es el q mas la conoces q este aca en la casa. La amara llegara tarde asi q me tocaba estar con el cris,fui a su habitación y estaba listo.
–listo hermano??–dije
–si loco, vamo–dijo el cris
Salimos de su habitación y fuimos al auto a comprar dulces y decoración.
Narra Fransisca
Estaba con el Pablo en el auto escucho su música, estabamos escuchando su nueva canción con el pailita, cora roto, ya la habia escuchando y ya me la sabia de memoria, me gusta la música de mi hermano,exepto algunos videos clips, pero bueno, ¿quien soy yo para juzgar? lo tengo q aceptar pq es mi hermano y lo tengo q apoyar en todo aunque no me guste.ya habiamos llegado y no me di ni cuenta, estábamos en un mall y sabia q le iban a pedir demacidas ftos al pablo, ya estaba acostumbrada, lo único q no queria q pasara era lo q paso con il nene de oro y q era lo mas probable que pasara.
El Pablo me estaba hablando hace rato y yo estaba pensando hasta q me grito.
–FRANSISCAA!–grito el Pablo
–¡QUE WEA PABLOO!–grite,reaccione sin pensarlo.
–oye wna te estoy hablando desde hace rato poo,q wea te fumaste wna.-dijo medio enojao
–nada wn,no fume nada, estaba pensando algo.–dije rápidamente para después salir del auto y cerrar la puerta.
Ibamos caminando y el Pablo me puso su brazo en mi hombro y yo estaba enoja por como me grito asi q le quité la su brazo.
–yapo wna, perdón, no fue con querer, si te estaba hablando desde hace rato.–hablo el Pablo
–ya si no toi enoja–dije mintiendo.
–fransisca te conozco, no te enoji poo–dijo para agarrarme del brazo y hacer q me detenga.
–q wea pablo?–dije media exaltada.
–yapo ratona, perdóname.–me dijo el Pablo
–ya esta bn–le dije
Me abrazo rápidamente y se lo acepte, estuvimos un rato asi hasta q llego un fan a pedirle una foto o eso pense.
–podemos sacarnos una foto??–dijo el fan
–sipo–dijo el Pablo
–le estaba hablando a la fran, perdon..–le hablo al pablo.
Me estaba aguantando la risa.
–sisi–dije para después sacarnos una foto
Nos separamos y se fue
–me estai robando los fansss–me dijo el pablo.
Yo simplemente me empeze a reir mientras caminamos a nike.
.. . . . . .. . .. . . .. . . . . .. . . . . . . . .
Helouuuu, como están??, espero q bn, bueno estaré haciendo otro hoy, si no lo subo es pq me aburri de escribir y lo subire mañana alkaskkaka, bueno, chau
. . . .. . . . . . . . . . . . . . ..
No olviden votar🌟