cap 23

1.9K 52 0
                                    

Narra Fransisca

Hoy me desperté temprano por el video clip, era como a las 8 de la mañana y eran las 7, Obviamente me bañe y me cambie de ropa, subo una foto a mi ig con la canción del Jere, obviamente le dio like kakaakjs

Fran24kj

Me iba a acompañar el jairo con el cris, la amara no puede ir y la Aracely se fue para su casa ayer, bueno en fin, baje las escaleras y al primero q vi fue al jairo sentado en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me iba a acompañar el jairo con el cris, la amara no puede ir y la Aracely se fue para su casa ayer, bueno en fin, baje las escaleras y al primero q vi fue al jairo sentado en el sillón.

–hola, ¿Estas lista?–dice el jairo para pararce y poner sus manos en mi cintura mientras me mira a los ojos.

–sip,¿Y tu?–

–siempre estoy listo.–dice el jairo.

En ese momento el se iba acercando y me dio un beso para después separarce, nos estabamos mirando y me acerco para darle otro besito.justo mientras nos estabamos besando llega el cris con el nico y el tobal. nos separamos más rapido que flash kakaakajss.

–parece q interrumpimos algo–dice el cris mientras se aguanta la risa.

–q son pesaos,¿Estan listos?–digo para cambiar el tema de conversación.

–si, parece q ustedes no.–dice el Nico mientras se rie con el Cris.

–paren su wea y vallan al auto–digo media enoja.

El jairo estaba callado, igual me di cuenta q parece q el Cristóbal (tobal)estaba incómodo pero bueno.

Llegamos al lugar de la grabación y me llevaron a una habitación, fui con el jairo y el Cris con el nico,me habían dejado un traje pegado, me imagino q me lo tenía q poner.

–¿teni q ponerte eso?–apunto el jairo al traje.–se ve muy pegado.–dijo con un tono medio enojado.

–asi el es video clip, no puedo hacer nada.–dije

–aya.–dice el jairo.

Bueno me voy al baño y me pongo el traje pegado, cuando sali no ví al jairo asi q me imaginé q se fue con los chiquillos.me empeze a maquillar y me termine de peinar, justo abren la puerta y era el jairo, tenia comida.

–¿quieres?–dice el jairo

–eehh, ya–digo

En ese momento el jairo se me queda mirando de pies a cabeza, deja la camida en una silla q habia y se acerca a mi y pone sus manos en mis caderas.

–te ves hermosa.–dice el jairo mientras pone su mano izquierda en mi mejilla mientras hace cariñitos con uno de sus dedos.

–gracias..–digo para darle un piquito y despues sonreir.

Tocaron la puerta y nos separamos lentamente. Era el tobal diciendo q ya tenia q bajar, también me dijo q me tenia q cambiar rapido para unas escenas.

Narra Jairo
Estaba viendo como a la fran le daban unas instrucciones, yo estaba sentado en una silla cerca de donde iban a grabar.la verdad ya queria pedirle pololeo a la fransisca, estaba pensando en hacerlo mañana, en el dia de su cumpleaños.

Ya tenia casi todo listo, por eso fui a la habitación de los chiquillos donde se estaban arreglando.queria que fuera especial, en fin..

Vi como la Fran estaba siendo grabada y sentí una emoción x ella, la verdad sentí lo mismo cuando apareció en mi video clip, me emociono x ella pq yo de verdad la amo.

An pasado unas horas y la fran ya terminó de grabar, algunas partes, se fue a otro lugar a cambiarse rapido,la verdad es q me hubiera encantado hacer otro video clip con ella, igual me puse a pensar en que diria el Pablo y me puse nervioso. Recuerdo cuando teníamos 14 y ella teñio de rubia, se veia bn pero muchos la molestaban diciéndole cosas, duro 5 dias siendo rubia, me dijo que la molestaban mucho asi q prefiero q no la molestaran más.

–¿en que pensai? Mirai mucho a la fransisca, se un poco mas disimulao loco kakakajsja–dice riéndose el cris

–no sabia q se notaba mucho.–digo

–¿y de verdad queri pedirle pololeo a la Fran?–dice el cris

–sipo wn,si la amo caleta, no puedo dejar de pensar en ella.–le digo mientras lo miro a la cara.

Almas Gemelas💜|Jairo veraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora