Cuando llegamos el entro a la casa, le dije q iba a salir a un lugar y volvia, el asintió con la cabeza y yo salí a comprarle algo de cumpleaños al Jairo.
No sabía que iba a estar abierto así q solo busque algo bonito.
Derrepente veo una tienda de anime y recuerdo q al Jairo le gustaba dragón ball así q estaciono el auto y entro.
Veo las 7 esferas del dragón y unas figuras.
pregunto cuánto cuestan y me dicen que todo junto sale 67 mil,
Había traído la mochila y saco la plata, agarro las figuras y las meto a la mochila con cuidado y agarró la caja.Abro el auto y dejo las cosas en el asiento del copiloto cierro la puerta y entro al auto para manejar a la casa, veo la hora y eran las 11:29 manejo para su casa y llegó.
Cuando abro la puerta veo a la amara preocupada y va corriendo hacia mi.
Fransisca:¿Que paso wna?
Amara: estábamos preocupados x ti, te llamamos y no contestabas.
Fransisca:yo le dije al Jairo q iba a comprar algo y volvía
Amara: el nos dijo eso pero no respondías y nos preocupamos.
Aparece el Nico y igual me abraza, aparece hasta el Cris y igual me abraza, veo la hora y eran las 23:37
Fransisca:¿Donde está el Jairo?
Nico:¿Ahora te gusta el Jairo?
Dice esto mientras todos se separan, el Nico y el Cris mueven las cejas y la amara me mira con una cara.
Fransisca:No, solo me parece lindo.
Digo eso y volteo los ojos.
Amara:eso no me dijiste la otr-
Le tapo la boca a la amara y miro al Nico
Fransisca:¿Dónde está?
Nico:arriba.
Quito mi mano de la boca de la amara y subo para ver al Jairo.
Llegó a la habitación y tocó la puerta, eran las 23:58.
El habré y yo saludo con la mano.
Fransisca:¿Puedo pasar?
Jairo: ya.
Entro a la habitación y el cierra la puerta, escucho los pasos de los chiquillos y creo q están escuchando en la puerta.
Eran ya las 23:59 así que abrí mi mochila y el me miraba medio confundido.
Fransisca: se q nos conocimos más el sábado pero igual te quería dar un detallito.
Vi mi teléfono y ya eran las 12:00
Le tapo los ojos al Jairo con una cinta y acomodo los regalos, lo veía medio nervioso así q solté una pequeña risita.
Acomodo los regalos y le doy un besito cerca de su boca veo como al Jairo le temblaban las manos. Le saco la cinta de sus ojitos y le muestro.
Sonrió y veo su carita de impresión, se veía tan tierno
Fransisca: feliz cumpleaños jairito
Digo eso mientras sonrió.
El se para de su cama y me abraza, sentí una sensación rara..pero ns me gustaba.
Jairo:gracias fransisca.
Dice eso con la voz cristalizada, me doy cuenta q está llorando pero no entendía pq.