cap 22

1.8K 57 0
                                    

Me peine y me cambié toda la ropa, estaba un poco sucia la ropa pq ayer el jeremias abrió una bebida y se le callo encima del jairo, yo estaba al lado de el asi q igual me manche la ropa.

Subi una foto a mi ig

Fran24kj

Descripción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descripción

Fran24kj:💜

Subido hace 1 minuto.

Apague mi teléfono y sali del baño, ví al jairo mirando a la ventana, me senté al lado de el y el se dió vuelta, me abrazo y me puse nerviosa la verdad.

. . . . . . .  . . ..  . . . .

18/07/23

Chiquillaaass empecé las clases ayer y de vez en cuando me dan mí teléfono los dias de clases, eso no ma, sigan leyendo

.  . . .  .. . . . . . . .

–buenos días–dice el Jairo alejándose de mi para mirarme a la cara.

–buenos días–digo nerviosa y le doy un bso en la mejilla para después pararme.

El me agarra del brazo, detengo mi paso y me doy vuelta.

Narra jairoooo wuajjajs

la fran estaba media rara,se separo super rápido después q me dio un bso en mi mejilla, me pare rápidamente y la agarre del brazo, y dejo de caminar,después se dio vuelta vi el color de sus mejillas, estaban rojas, eso me dijo q estaba nerviosa.

–¿porque tan nerviosa Francisca?–dije sarcásticamente.

Antes de q hablara le di un beso rapido, me gustaba molestarla y ponerla nerviosa.

La fransisca me quedo mirando y se fue al baño rápido, kajajajsuw,hoy nos íbamos solo pq mañana la fran tiene q estar en el video clip del tobal con el nico y el tobal, obviamente mañana iba a ir con ella.

Narra Fransisca

El jairo me había besao, la verdad es q no me acostumbro a darme besos siendo amigos, antes ya estaba acostumbrada pero se me fue la costumbre obviamente, mañana tenia q estar en el video clip con el tobal y el nico, asi q despues de almuerzo nos íbamos.

Narro yooo

Bueno, ellos almorzaron y se fueron a la casa del jairo.

. . . . . . . .. . . . .  .. .

Perdon por lo corto del capítulo pero bueno, como dije empeze las clases y de vez en cuendo me dan mi teléfono, espero mañana subir un capítulo o 2-3 ns..pero espero subir un capítulo kqkqksjd eso no ma chau. . .. . . . . . .. . . . . ..  .

No olviden votar⭐

Almas Gemelas💜|Jairo veraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora