Al final nos fuimos a la casa con los chiquillos, fui a mi habitacion
Eran las 3:49 y el antro empezaba a las 6:30
Supuse q en bañarme, elegir la ropa y secarme el pelo me demoraría como 2 horas, asi q agarre algunas bolsas con ropa y me fui al baño.
Termine de hacer todo y eran las 5:18 y aproveché y me tome una foto, no la subi a ig.
La amara me ve.
Amara:estay super linda wnaaa
Fransisca: gracias, tu igual estai linda
La Amara se vistió así:
La amara sonrió y apareció el Cris con el nico.
Nico: estan lindas las niñas.
El nico dice eso y se acerca a la amara para darle un bsitoEl cris se acerca a mi y me da un abrazo.
Cris:¿tu crei q la Aracely se ponga celosa?
Fransisca:noo lo dudo mucho.
Derrepente veo al jairo en la puerta y voy corriendo a verlo, lo abrazo y veo su cara de confundido.
Fransisca:¿Vas a ir al antro?
Jairo:nss, no tengo ni idea q ponerme
Fransisca: yo te ayudo.
La verdad se le notaba al jairo q se le habia olvidado, no estar sola en el antro asi q solo me queda ayudarlo.
Fuimos a su habitación y me di cuenta q la tenia hecha mierda, pura ropa en el piso, habia un boxer en su computador
Fransisca:esta un poquito desordenado, ¿Q estabas buscando?
Jairo:mi teléfono.
Lo mire, y saque una corta risita, fui a su closet y me impacto pq todavia tenia ropa, saque una chaqueta negra con una polera negra, busque un jeans con un cinturó, se lo di y se fue al baño. Aproveche para ordenar un poco .
Narra Jairo
La Fransisca me dio un ropa y me fui al baño, la verdad me gusto como me quedo, me puse mis cadenas para darle mi corte y me saque una foto para mi ig
Jairoveraoficial
Sali del baño y vi a la fransisca ordenar un poco la habitación.Jairo: gracias, no era necesario ordenar mi habitación
Fransisca:la teniai hecha mierda, deben haber unas 3 arañas de rincón x aca.
Derrepente veo como la Fransisca agarra el boxer del computador y me lo tira
Fransisca:ma encima cochino
La Fransisca dice eso volteando los ojosFransisca:ya vamonos, apurate.
Veo como la Fransisca se va de mi habitación, ni me dejó hablar, parece q estaba enojada.
Narra Fransisca
El jairo tenia un boxer con algo blanco y me dio asco (cuando algo me da asco me enojo) asi q decidí salir de ahi. Entre a mi habitación y estaban la amara con el nico hechaos en mi cama y el cris estaba mirandose al espejo.
Cris:se demoraron caleta, ya son las 5:37
Miro al cris de reojo y entro al baño para limpiarme las manos. salgo del baño y veo a todos los chiquillos acostados en la cama (el jairo, el nico, la amara y el cris)
Fransisca:¿pidieron el Uber?
Todos se miraron y terminaron mirando al cris,el cris agarro el teléfono.
Cris:ya voy.
Veo al q habia un espacio en la cama al lado del jairo, me siento y todo estaba callado, era un silencio incomodo para mi.
El jairo se para y me queda mirando, se acerca a mi y me dice algo en el oido.
Jairo: perdón.
Cuando iba a acercarme el cris habla
Cris:la Aracely pidio el uber hace rato y esta afuera.
Nos paramos y nos fuimos al uber, estaba la Aracely y por lo q tenia entendido no le caía bn la amara, yo era la unica q le caia bn, no tengo ni idea pq.
En fin, el auto se empezo a mover y llegamos como en 50 minutos.
. . . . .. .. .. . . . . . . . . .
Helouuu, ¿Como están? Espero q bn, perdon por no subir capitulos diarios, aunque esté en vacaciones igual tengo cosas q hacer, asi q igual les pido perdon, eso no ma chau. . . . . . . .. . . . . . . . . .