29

1.5K 42 0
                                    

Narra jairo

Estaba en una tienda de decoración y el Cris me estaba ayudando a elegir colores, agarre globos rojos con letras y globos normales,petalos y velas, pague y fuimos a un super.

–cuales son sus favoritos?? –dije

–comprale un Sushi, a ella le encanta–me dijo el cris.

No me convencia mucho pero le hice caso, salimos y eran las
3:08 y íbamos a la casa.

Narra Fransisca

El pablo ya me había comprado muchas cosas, y estaba llena de bolsas victoria secret y muchas cosas mas.el pablo se puso algo en la cara para q no supieran q es el, asi q no iba a pasar lo q no queria q pasara.

Entramos a la última tienda q queria estar, entramos y pedi las jordan retro 4 bred.

Salimos de la tienda y íbamos a ir a comer algo pero.. al pablo lo reconocen por q se le callo el jokei, me cague toa y todos nos empezaron a seguir, Tuvimos que salir rápido al auto y nos ayudaron los guardias

Estábamos cagaos de la risa por lo que habia pasao.vi la hora y eran las 4:19, tenia q estar en la casa a las 4:30 y en llegar a casa se demoraba como 11 minutos y estaba super feliz.

Narra Jairo

Tenía todo listo ya me había bañao y arreglao la amara, el nico y el Cris se encargaron de la decoración, el Cris habia pedido sushi hace rato y eran las 4:25, faltaban 5 minutos y estaba super nervioso cuando derrepente tocan la puerta y ahi me cague mas.

Fue el cris corriendo a abrir y era el sushi, asi q me tranquilize, el Cris decoro con la amara para q se viera lindo el sushi ahi y yo estaba mirándome too el rato en el espejo para ver si estaba bn vestido, me di cuenta q eran las 4:32 y estaban el auto del pablo afuera asi q rápidamente me escondí en la habitación de la Fran, los chiquillos salieron menos el cris.

–cuidame a la Fransisca wn de verdad, si le haci algo te voy a buscar por too chile wn.te avisó cuando llegue por wsp.–dijo el cris serio.

–no te preocupi hermano, yo si quiero a la fran y la quiero caleta, la voy a cuidar, te lo prometo por mi vida–le dije al Cris y le extendí la mano y el rápidamente la apretó.

El Cris salio rápidamente de la habitación y fue a saludar a la fran a la sala.

Narra Fransisca

Cuando llegue no habia nadie parece hasta q senti un abrazo por la espalda y q me habían dicho bu en el oído,obviamente me asuste y le di un codazo rapido para después rápidamente darme vuelta cuando vi q era el cris

Escuché como gritaban.

–FELIZ CUMPLEAÑOS FRANSISCA!–grito la amara,el tobal,el Cris,el Nico,el sayian,el Pablo y el pailita.

–AH CTM WNN–dije gritando pq me asuste y me di la vuelta.

Todos se estaban riendo y yo estaba caga del miedo q se me cayeron todas las bolsas que tenia. Menos mal no habia nada de vidrio.rapidamente el Nico y la amara me vinieron a abrazar, les devolví el abrazo.

–voy a dejar las bolsas arriba–dije

–NO!–dijeron los 3 rápidamente

–eh, ¿pq no?–les dije y me di cuenta q no estaba el jairo.–donde esta el Jairo?–pregunte

Los 3 se separaron y se pusieron a hablar bajo y rápido para después acercarse.

–piensa bn lo que dices–dijo el Nico

–te deseamos lo mejor–dijo el Cris

–sube, te quiero caleta–hablo la amara

Los demás estaban hablando entre si asi q rápidamente subi

Narra jairo

Vi mi teléfono y el Cris me había escrito diciendo q la fransisca esta subiendo y que me prepare,me puse en el la puerta del baño y senti cuando abrieron la puerta, tenia el ramo en la mano y cuando la Fran prendido la luz sali del baño con el ramo en las manos.

Narra Fransisca

Cuando subi prendi la luz y vi al Jairo con un ramo de flores, solte las bolsas para ir a abrazarlo.

–¿queri ser mi polola o no?–dijo el jairo medio nervioso

Rápidamente le di un beso y el me lo siguió, fue tan bonito y rapido.

–si Jairo, si quiero ser tu polola–le dije

El jairo me beso de nuevo y estuvimos haci un rato hasta q nos separamos.

No me di cuenta q la amara nos había sacado una foto.

La foto:

La foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .  .

Helouuu, el próximo capítulo es el último de esta temporada ojitoo, espero hacer una 2 temporada akksjak.

. . . . . . . .. . . . . . .. . . . .. .  .. . . .

No olviden votar!🌟

Almas Gemelas💜|Jairo veraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora