~ Hongdae, Corea del Sur ~
~ 6:56 pm ~
Fue totalmente repentino el movimiento que las manos de Jungkook hicieron para bajar el pantalón ajeno, mínimamente, solo hasta la parte de los muslos ya que era suficiente para que pudiera tocar el pene del castaño. Pero aun no lo hizo, ese era el plan, pero no tan pronto.
- Jungkook.. -susurro bajito, Taehyung tenia las manos a la altura del pecho
Jungkook no respondió, en cambio tomo las caderas del castaño para obligarlo a darse la vuelta, lo cual fue fácil pues el cuerpo de Taehyung era mas pequeño en comparación al suyo. Sostuvo las manos de Kim para dejarlas sobre el lava manos que ahora estaba delante de Taehyung.
- Sostente de aquí y mantente quieto -Jungkook susurro cerca de su oído
Taehyung pudo quejarse por lo brusco que estaba siendo, además ni siquiera decía alguna palabra para calmar sus nervios, simplemente le daba ordenes que sorpresivamente el acataba perfectamente. Como ahora que ya estaba agarrado del lavabo.
Su mente se despejo de esas preguntas y quejas cuando sintió su cuerpo tensarse y apretar sus manos al lavabo cuando los largos dedos de Jungkook iniciaron suaves caricias en su pene por sobre la tela de los boxers. Quería calmarse y no verse tan desprevenido en todo lo que este hiciera, pero no ayudaba el hecho de sentir la respiración de Jungkook detrás suyo, en su cuello para ser exactos. Su pecho estaba pegado a la espalda de Jungkook y Jungkook continuaba estimulando su pene que ahora comenzaba a ponerse duro, sus brazos le rodeaban la cadera simulando una jaula para que en ningún momento planeara escapar.
Aunque sinceramente, Taehyung no planeaba escapar.
Las manos temblorosas de Taehyung se aferraron al antebrazo de Jeon para tratar se sostenerse de algo que no fuese el lavabo, cerro los ojos cuando la tela del bóxer fue tirada hacia abajo en un movimiento hábil. Kim se aferro a las manos de Jungkook y un pequeño jadeo escapo de sus labios.
- No me sujetes así, no puedo hacerlo bien si estas agarrándome de ese modo -dijo quitando las manos del contrario y colocándolas de nuevo en el lavabo
Jungkook sujeto la cadera del castaño con una mano y la otra logro bajar hasta la erección del castaño para comenzar a masturbarlo. Jungkook fue atento y con su propia mano trato de darle una medida justa a la longitud del menor.. ¿Mayor? Ni siquiera le pregunto su edad. Pero en realidad que estaba muy bien.
Su mente se desconcentro y la mano que sostenía la erección de Taehyung subió un poco para recoger el liquido preseminal que estaba en el glande. Jungkook no dejo pasar desapercibido como Taehyung ahogo aquel gemido que quiso escapar de su boca, al mirarlo por encima del hombro noto como se cubría la boca con una de las manos que anteriormente le ordeno que dejase en el lavabo.
- Eres un poco desobediente chico -murmuro dejando de sostener la cintura del castaño para con esa mano libre, buscar el lubricante
Taehyung se descubrió la boca y respiro profundamente antes de hablar.
- Deja de decirme chico.. S-Soy Taehyung -dijo en medio de un jadeo que mas bien sonó como un chillido
- ¿Eres Taehyung? -susurro- ¿Eres mi Taehyung? -dijo tratando de jugar un poco con el castaño
Taehyung negó lentamente y volvió a cerrar los ojos al sentir que algo tanteaba su trasero. Era Jungkook, quien encontró el botecito de lubricante hace unos segundos y mojo tres de sus dedos, Jungkook ahora, dejaba algunas caricias en el trasero ajeno para que este separara las piernas un poco. Pero eso no pasaba, o no le entendía, o no quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomansJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...