Capítulo 20.

219 23 3
                                    


En el auto de Jungkook.

11:25 pm.

Las manos de Jungkook se aferran al volante mientras siente al castaño jugar con el cierre de su pantalón, pero sin desabrocharlo todavía. Tiene que mantener la vista al frente porque no quiere tener un accidente por lo irresponsable que esta siendo Taehyung. 

Taehyung por otro lado, esta entretenido en reposar su mejilla en la erección de Jeon mientras sus manos torpes tratan de bajar el cierre y así poder liberar su miembro. Le es inevitable no emocionarse de mas cuando sube su mirada y nota a Jungkook mordiendo su labio y mirando al frente y a los lados repetidas veces. Le es imposible no excitarse teniendo este lado tímido de Jungkook.

— ¿Porque solo frente a la cámara puedes provocarme y ahora estas tan cohibido por mi? —Taehyung se enderezo un poco para mirar al azabache

— Taehyung.. —suplico sin mirarlo, manteniendo su vista al frente 

— ¿Porque no detienes el auto papi? —susurro mientras lograba bajar el cierre de Jungkook y escabullía su mano dentro de los pantalones— ¿No ves que quiero besarte?

Jungkook apretó los labios mirando por el retrovisor, notando la fila de autos que llevaba detrás y que le hacían imposible detenerse en ese instante. Debía esperar a un semáforo para poder atacar los labios de Taehyung tal como ambos deseaban. 

— No estoy tímido por ti Kim, estoy tratando de prestar atención al frente para no tener un accidente por culpa de tus imprudencias —dijo Jungkook a la defensiva y viendo de reojo los ojos verdes de Taehyung 

Ojos que parecían tener un brillo especial esta noche, pudiera ser por el alcohol.. o porque realmente Kim Taehyung había deseado ser de este modo desde hace tiempo. 

— Estas tan nerviosos papi.. —Taehyung apretó su mano contra el bulto de Jungkook el cual estaba cubierto por la ropa interior.. pero no por mucho tiempo

La mano traviesa de Taehyung se metió a la ropa interior de Jungkook, tomando su pene sin ninguna tela de por medio. Y liberándolo de la ropa por completo haciendo que Jungkook dejara escapar un jadeo ante aquello, y todo ante los ojos penetrantes de Taehyung. 

— ¿Que me dices de ti? —Jungkook lo miro por unos segundos— Siempre te estas comportando como un buen tipo, tímido y retraído pero en realidad eres esto. Mírate ahora, estas tan ansioso de que te folle la boca que-.. —jadeo al sentir la mano ajena subiendo a su glande— ¿No es peor fingir ser lo que no eres? —lo miro 

Taehyung formo una sonrisa coqueta y alzo los hombros en respuesta a aquello que dijo Jungkook y mirándole por ultima vez antes de agacharse de nuevo y hundir su boca en el pene de Jungkook. Tomando por sorpresa al azabache y liberando una maldición al sentir la húmeda y caliente boca rodeando su glande.

— Mierda.. —humedeció sus labios acelerando un poco cuando noto el semáforo a unas cuantas calles 

Y antes de llegar al semáforo, Taehyung detiene todos sus movimientos y vuelve a enderezarse para mirar a Jungkook. Sus labios están abiertos y respira de forma agitada pero viendo fijamente a Jungkook. Su mano vuelve a hacer aparición, rodeando su miembro para comenzar a masturbarle de arriba a abajo suavemente pero manteniendo un ritmo. 

— ¿Pero sabes cual es la diferencia papi? —susurro Taehyung acercándose a Jungkook, rozando sus labios pero sin besarlo— Que puedo ser de este modo cuando a mi se me antoje.. ¿Quieres que te muestre que realmente ser dar placer y no solo recibir? 

Stigma | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora