~ Hongdae, Corea del Sur ~
~ 5:20 pm ~
Taehyung estaba de pie frente al edificio lujoso donde vivía el. Sus manos estaban sudando y se entretenían apretando la cuerda de su mochila que colgaba en su hombro derecho, se acerco a paso lento hasta entrar y miro nuevamente la tarjera que le había entregado hace dos días.
Porque si, pasaron dos días desde que su madre empeoro. Pero eso le costo animarse a venir.
Subió por el elevador marcando el piso quince que marcaba la tarjeta, el departamento era el numero 107. Una vez que las puertas de este se abrieron, dio paso afuera y comenzó a mirar los números en la puerta buscando el departamento al que iría.
Hasta que dio con el y se detuvo frente a la puerta. Trago saliva y guardo la tarjeta en su mochila para luego acercar su mano al timbre y dudar un poco.. pero ahora no tenia vuelta atrás ni para arrepentirse, ni para pensarlo. Entre mas rápido lo hiciera mas pronto tendría el dinero que necesitaba.
Presiono el timbre dos veces y dejo escapar el aire que mantenía en sus pulmones debido a los nervios. Pasaron treinta segundos.. cuarenta y la puerta no se abría. Justo ahora estaba pensando que el destino no quería que eso sucediera, quisa no debía hacer esto y por eso Jungkook no estaba en casa.. quisa no debió venir ni siquiera, quisa-..
La puerta se abrió.
Jungkook se quedo perplejo al verlo delante de el, parado delante de su puerta y ambos mirándose fijamente. Jeon se secaba el cabello con una toalla blanca, salía de bañarse aunque ya estaba completamente vestido.
Taehyung lo miro por unos segundos para luego agachar la mirada sin saber que decir, o que hacer exactamente. Quisa debía saludar o recordarle a Jungkook quien era, porque probablemente ya ni lo recordaba.. Si, debía presentarse de nuevo. Levanto la vista buscando a Jungkook pero este estaba caminando hacia dentro de su departamento, aunque dejando la puerta abierta.
Si, era momento de que Jungkook se vengara quisa un poco.
Taehyung dudo un poco pero al final entro al lugar, cerrando la puerta detrás de si y caminando al frente tratando de encontrar al azabache. Mientras caminaba yendo detrás de el se permitió observar el lugar alrededor, la pintura de ese lugar era de color blanco y algunas partes en tonos beiges. Las tenues luces estaban bajas pero el lugar no se veía oscuro.
Realmente era un lugar lindo.
— ¿Te ofrezco agua o café? —dijo aunque claramente recordaba su desagrado hacia el café
Taehyung fue hasta la cocina y lo observo.
— Esta bien así.. —murmuro— Yo.. vine por, lo que hablamos esa vez..
Jungkook formo una sonrisa y se acerco al castaño. Aunque mantuvo su distancia, se cruzo de brazos mirándolo.
— Pasaron dos días chico —entre cerro los ojos— Te dije que mi paciencia era corta
— Se que pasaron dos días.. te dije que no era algo fácil de aceptar pero estoy aquí no? —dijo de manera brusca— Si planeas rechazarme solo dilo y me iré, no necesitas humillarme
Jungkook formo una sonrisa de lado y alzo una ceja, esta vez se acerco un poco mas al castaño haciéndolo retroceder.
— No planeo rechazarte niño, planeo preguntarte que estas dispuesto a hacer para mi —se acerco nuevamente a la cocina para buscar una leche de plátano
ESTÁS LEYENDO
Stigma | KookV
RomanceJeon Jungkook.. mejor conocido como "bunny jk". Jungkook disfruta entretener a las personas y gana un beneficio de ello, cada noche que el reloj marca las once.. el show comienza. Kim Taehyung.. su vida hasta ahora no ha sido fácil y depende de va...