Capítulo 35.

164 16 5
                                    


Mientras tanto.. con Jungkook.

03:12 pm.

— Eres un dolor de cabeza Jungkook.. ¿Lo sabes no? —dijo Yoongi dando un suspiro 

— Aja. —miro a otro lado

— ¿Porque lo rechazaste? Esta era una buena oferta —Yoongi lo miro mal

— No me gusta. No es lo que quiero para mi y para Taehyung. —dijo con normalidad 

— Has dicho lo mismo en los cuatro departamentos anteriores.. ¿Que estas buscando? —lo miro

Y es que, el problema era que Jungkook llevo a Yoongi como compañía para que lo ayudara a encontrar un departamento para el y Taehyung.. esa era su idea, y era aquello lo que había estado planeando desde hace unas semanas.

Pero Jungkook estaba siendo demasiado quisquilloso. Llevaban mas de tres horas desde que comenzaron a ver departamentos. Y ninguno lograba convencerlo. Ninguno tenia lo que el quería.

Antes, Jungkook consideraba que cualquier lugar era bueno, incluso era igual. Con que tuviera lo esencial para vivir estaba bien para el. Pero ahora tenia a Taehyung, y solo pensaba en que seria un espacio para los dos.

— Min, se que estoy siendo exigente y si, tienes razón en que este era un buen lugar, pero no es lo que quiero para Taehyung y para mi.. —dijo Jungkook

—¿Le vas a pedir que viva contigo? —dijo Yoongi

— Esa es la idea.. lo pensé mucho y me parece una buena idea, quiero ir enserio con el y este es un gran paso. —dijo Jungkook sin dudar 

— ¿Cual es el ultimo de la lista? —pregunto Yoongi

— No esta tan lejos, es a una cuadra a la izquierda. También esta cerca del lugar que menciono Hoseok para nosotros.. 

— Entonces vamos, tengo que ver a SeokJin mas tarde —dijo Yoongi saliendo del departamento descartado 

Jungkook se quedo unos segundos, mirando nuevamente el departamento pero desechando la idea y siguiendo a Yoongi. Ambos subiendo al auto y siendo Yoongi quien manejo a la dirección antes mencionada por Jungkook. 

— Nunca creí verte de este modo.. estas enamorado, Jungkook. —dijo Yoongi 

— No te burles.. —dijo Jungkook 

— Que romántico. 

Aparco el auto cuando llegaron al edificio finalmente, la fachada parecía muy decente, un lindo jardín con rosas alrededor y el ambiente en general era bueno, o tal vez solo era Jungkook deseando que este fuera el lugar indicado. La persona que había realizado la cita para guiarlos por el lugar ya los estaba esperando en la entrada, entonces Jungkook se acerco junto a Yoongi, quien también parecía estar fascinado por el lugar.

— ¿Usted es Jeon Jungkook? —dijo el señor 

— Si, soy yo. —Jungkook hizo reverencia— ¿Podemos comenzar? 

Jungkook siguió al señor hasta dentro del edificio, viendo a Yoongi ir a su lado y prestar atención a lo que decía el señor. 

— El edificio cuenta con seguridad privada las veinticuatro horas, entonces de eso no hay que preocuparse, tiene un gimnasio en la segunda planta y también hay un cine que pueden rentar por algunas horas.

A Jungkook se le iluminaron los ojos al escuchar que había gimnasio. Y algunas ideas se crearon en su mente al escuchar sobre aquel cine, algunas ideas relacionadas a pasar tiempo con Taehyung. Difícilmente podía dejar de imaginar cada rincón con Taehyung, no cuando ya había visualizado una vida a su lado. 

Stigma | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora